-Señor el sujeto 359 escapó de la celda de plasma ubicada órbita de jupiter.
-como es esto posible? Era una Cárcel de máxima seguridad
-Señor realmente desconocemos el cómo de su huida, tomó un Protojet de híperluz y se marchó, los dos escuadrones century lo persiguieron por varios cuadrantes aún así logró escabullirse de la zona Aún que los motores del protojet se averiaron no podrá usar la velocidad luz, el único lugar donde podrá llegar es al planeta llamado tierra.
-deben llegar antes que el, si escapa abandonará su forma sólida y podrá ocultarse en alguno de esa raza de humanos.
-las naves deben estar llegando en unos minutos.
-su nivel esta en juego, lo quiero con vida, Lo que el sabe vale mucho.
Los Asturios son unos seres provenientes del cinturón de orion, donde su especie es de las más avanzadas de la galaxia, son seres muy pequeños de penas 40 cm de alto delgados y de una tonalidad verde, su consistencia es transparente igual a la de una gelatina, pero con aspecto humanoide( piernas, brazos y cabeza).
Su día transcurrió con normalidad, era una mujer muy pulcra, limpia, ordenada que siempre se ha hablado bien de ella una mujer soltera que lo que más ama en la vida es a su hijo y trabajadora.
Había regresado a casa de noche para encontrar a su hijo dormido con una nota en la sala que decía olvide sacará a pupi a que haga popo podrías llevarla?
-este Niño es un holgazán pero bueno ayer se acostó muy tarde pobre de él
Sandra salió con su pero a dar una vuelta por el parque. Llevaba unos 10 minutos caminando cuando escuchó un ruido muy extraño Justo arriba de ella, volteó y vio a un ser bastante extraño algo verde y pequeño que lanzó algo y calló en su boca lo cual la dejó Paralizada en ser bajo del Árbol y quedó a su lado.
Y le dijo
-mira hembra humana, tomare prestado tu cuerpo por unos días en lo que reparo mi nave y luego te dejo ir, no haré nada malo con tu cuerpo.
El alíen comenzó acercarse a la cintura de Sandra, ella estaba desesperada intentaba moverse pero era imposible, su perro le ladraba pero están muerto de miedo. El alíen le gruñó y pupi salió corriendo a toda velocidad.
-aún qué te dije que no haré nada malo, lo que pasara a continuación no te gustara tanto.
La criatura se deformó en una plasma verdoso y se acerco al trasero de Sandra donde se filtró por la tela de su pantalón.
-a ver según esto tengo que entrar por el recto de la persona si quiero llegar más rápido a todo el cuerpo, bueno bastante sencillo.
El líquido verdoso entraba por el ano de Sandra, al sentir esto comenzó a retorcerse, sentía como la pequeña criatura se arrastraba por cada centímetro dentro de ella.
-esto sí que huele feo, pero bueno y estoy aquí comenzaré la desintegración para poder unirme así cuerpo.
Con cada centrimetro que pasaba Sandra perdía más conciencia de si misma, ya no sabía que estaba ocurriendo. Sus ojos se volvieron blanco y los cerró un instante para luego abrirlos.
-estoy dentro, el alíen se paró tambaleándose dentro sus nuevas tetas se balanceaban mucho.
-senos. -Sandra tocó con ambas manos sus pechos.
-que extraño y pensar que estas glándulas vuelven locos a los machos
Tengo que regresar a mi casa, estos cuerpos deben de descansar.