Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Mi mejor amigo es mi mama 2

Ya había acabado de masturbarme me vine 3 veces solo de pensar en las tetas de Leticia pareció como si quisiera que yo las viera hay dios no se que hacer me voltee y me quede dormido, cuando desperté tenía muchas llamadas perdidas y infinidad de mensajes, los vi y la mayoría me preguntaba si era cierto lo de Ricardo que le había pasado, asustado tome el celular y le llame a su mama
MamaR.-hola
Yo.-señora buenas noches disculpe una pregunta
En eso ella se soltó en llanto me dijo creo que no llamarías Ignacio, hizo una pausa ricar...Ricardo murió hoy en la tarde cuando venia de la escuela lo atropello un camión.
La noticia me callo de golpe en la mañana esta con el y ahora ya no estaba nunca mas, solo le pregunte donde lo velarían y me contesto en su casa.
Salí de mi cuarto llorando me dirigí al cuarto de Leticia y cuando me acercaba escuchaba gemidos y empece a pensar se estará tocando? Cuando llegue hasta su puerta toque y se detuvieron los gemidos después de unos segundo escuche voy ahorita salgo, mi idea era si ahuevo se esta masturbando será que hace mucho no coje o sólo estará caliente?, se abrió la puesta y salió ella muy sudorosa me vio llorando y me pregunto
Hijo que te pasa ?
Ignacio.-es que Ricardo Ricardo murió hoy en la tarde
Tardo en contestarme- vamos a su velorio- le dije vamos, ella salió así como estaba nos subimos al carro  y se quedo pensado cuando estábamos arriba, tardaba en contestar le dije Leticia estas bien ella solo me dijo si estoy impactado, le dije impactado ? Ella respondió a que va impactada perdón. Arranco el coche muy forzado y conducía muy mal casi co,o si jamás lo hubiera echo pensé que le pasa no creo que le allá afectado mucho la muerte de Ricardo ella ni le caía bien.llegamos al velorio que fue en su casa nos bajamos y le dije si quieres yo me quedo tu ya vete y me contesto no yo tengo que estar contigo y con la familia de Ricardo en tiempos difíciles le dije esta bien, nunca la había visto preocuparse así por alguien nunca nunca, estuvimos todo la noche en el velorio y Leticia lloraba y se ponía de mártir me pareció muy raro era como si fuera otra persona distinta, después que regresamos del entierro nos bajamos del auto y le dije que te paso ayer por que estabas tan triste en el velorio si tu ni a Ricardo querías ella dijo como no voy a querer a un chico tan tierno amable y guapo como Ricardo me gustaba mucho cuando venia a la casa, se me pareció muy raro le dijo guapo a Ricardo y tengo que admitir que el no era nada guapo el sujeto gordo Moreno con lentes y Barros se me hacia raro lo que decía Leticia si ella siempre le decía barrigón y lo odiaba mucho.

continuará....
               

2 comentarios: