Translate

miércoles, 7 de marzo de 2018

Gran cambio “Un extraño en mi madre”

Esteban ( 18 años ) se encontraba en su cuarto cuando de repente escucho muchísimo ruido proveniente de la calle, choques, gritos incluso algunos disparos, todo esto a consecuencia del Gran cambio pero Esteban ignoraba este echo, simplemente creyó que había disturbios en la calle, para asegurarse que todo estuviera bien,decidió bajar, pero al ir bajando la escaleras comenzó a escuchar ruidos como gemidos. 
Al llegar a la sala de su casa encontró tirada en el suelo a su mamá (Miranda de 36 años) masturbandose frenéticamente, el se quedó enmudeció su cuerpo no se podía mover simplemente se quedó en shock, al percatarse su madre o mejor dicho  el cuerpo de su madre, que que había un hombre viéndola, sonrió, llevo su mano a su boca probando sus propios jugos y dijo -¿no quieres unirte muchacho?

-Ma... ma. Mamá?  Contesto Esteban 
El cuerpo de su madre un poco sorprendido y apenado dijo - Dis.. Discúlpame niño, estaba trabajando en mi carpintería y de repente me encontré en cuerpo de una mujer  una cosa llevo a la otra mi instinto de explorar me llevo a todo esto.
Esteban totalmente confundido empezó a bombardealo con preguntas
-¿Quien eres ? ¿Que hiciste ? ¿Por qué tienes el cuerpo de mi madre? Responde ahora!!
Su madre al verlo alterado se levantó y contestó con mucha calma mira niño soy Eduardo  tengo 50 años y vivió en argentina por cierto ¿qué lugar es aquí ? 
Y Ya te dije  que no se que fue lo qué pasó!!! 
Esteban- ¿que? Argentina ? Esto es Mexico, cuidad de Mexico, ¿que está pasando? Fue ahí cuando recordó los ruidos que escuchaba y decidió al fin ver por la venta para encontrarse con un completo caos, mujeres y hombres masturbandose en la calle, llorando, teniendo sexo, gritando, cerró la venta y volteó a ver a su mamá intentó esquivar sus donas íntimas 
Esteban-Por favor vístete no quiero ver las tetas de mi mamá, y luego hablamos.
Eduardo ahora su mamá asentó y dijo iré al
Baño para más privacidad.
Estaban prendió la tele esperando a ver qué ocurrió y fue cuando se enteró que en mundo Entero billones de personas habían cambiado de cuerpos sin explicación aparente que lo más recomendable era no salir de sus casas y esperar nuevos avisos. Estuvo viendo las noticias una media hora cuando se percató que su madre y se había tardado, fue a tocarle y gritarle -Hey wey deja de jugar con el  cuerpo de mi mamá. 
Eduardo sale del baño con un olor muy particular,toda su ropa mal acomodada y muy despeinada, con una cara de felicidad y liberación,-entiéndeme niño las hormonas.
Esteban algo irritado le explica cómo está la situación y las recomendaciones que qué dieron en las noticias.
Después de hablarlo un par de horas llegaron a un acuerdo, Esteban dejaría quedarse en su casa a Eduardo, el tiempo necesario con la esperanza de que su madre en un cuerpo diferente regrese y pueden ir pensado en una solución de cómo cambiar de nuevo. Continuaron hablando sobre sus vidas para conocerse un poco mejor hasta que Llegando la noche Eduardo  le dice-y bien niño donde está mi cuarto, necesito dormir- Esteban desconfiado por dejar a alguien completamente extraño a solas en en cuerpo de su madre, pero si ninguna opción, no podía estarlo vigilando 24 horas al día, lo llevo hasta la habitación de su madre, Eduardo muy agradecido entro y dijo -estoy agotado este día fue abrumador, hasta mañana hijo -acompañado de una risa algo sarcástica, cerró la puerta 
Esteban algo enojado por lo confiado que era aquel sujeto solo dijo -si hasta mañana Eduardo- y se fue a su habitación muy confundido con lo qué pasó el di de hoy, preguntándose donde estaría su madre ? Que está haciendo ? Tardará en llegar ? Llegará algún día? 
En la otra habitación su nueva madre estaba compléteme desnuda frente al espejo viendo con una pervercion, su nuevo y caliente cuerpo, tocándose y acariciando cada pequeña parte de ella -esta tetas son enormes y los pezones son tan sensibles, pero definitivamente mi nueva vagina es lo mejor que se carga esta puta.


Eduardo no le había contado toda la verdad a Esteban, si llamaba Eduardo (aún que no le molestaría que le empezaran a decir Miranda)  si tenía 50 años y  si vivía en argentina pero no trabajada en una carpintería  de echo lo más parecido a un trabajo que tuvo, era cuando solía salir a las calles a robar a mano armada, fue hasta que por violar a una mujer lo metieron a carcel, ahora con un culo redondito un par de tetas y una vagina su imaginación volaba, de todas las cosas que podía hacerle a su nueva piel, de tan solo imaginar se mojaba, le gustaba estas nuevas sensaciones. Eduardo nunca fue una persona con pudor el se había aprovechado de varios  mujeres antes y ahora siendo una, nada lo detendrá a intentar cada pervertida cosa que se le ocurriese hacer. Y cuando quiera conocer a los hombres más de cerca, tenía un conejillo de indias para jugar y no le importaría que fuera su propio hijo.

2 comentarios:

  1. Sigue la historia está genial continuarla pero as que sea más larga porfa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tal vez la continué, no sé tengo varias historias que quisiera realizar y poco tiempo. Pero si en rato libre la concluya.

    ResponderEliminar