Translate

lunes, 24 de septiembre de 2018

El pervertido

David (53 años)un hopper, un adorable esposo y un muy buen padre de 2 hijas. Tenía un trabajo estable y con un salario regular aún que un poco bajo, pero para traer ingresos extras a su casa el solía prestar su servicios para cualquier tipo de solicitud que fuera requerida, lo más común sus clientes solo querían sexo con alguna chica súper sexy o de la cual estuvieran enamorados, y en casos más extremos, él cobraba sumas exorbitantes de dinero por cambiar la mente de las personas desde, hacerlas pensar que han tenido una relación por años o que de repente sienten amor por alguien, David lo movía el dinero no le importaba cómo afectaba a sus Victimas, el solo quería poner pan sobre la mesa, pero no significaba que debía robar o cosas de ese estilo. 
Un día recibe un mensaje a su correo, el correo era contundente, “tu objetivo es Fernanda Molina, quiero el mejor sexo de mi vida, ya tengo tu dinero”
Sería un trabajo simple ya casi como una rutina, él investiga a la chica, y una sabe donde y cuándo introducirse en ella, pacta una cita con el cliente y hace el trabajo.
Cuando David se introduce en la chica se da cuenta de lo buenota que está, un buen trasero enorme, la cita era dentro de dos horas tiempo suficiente para prepararse, primero fue por una buena lencería que resalte sus curvas, al parecer la niña se cree muy santa y regada, Con toda esa ropa que cubre lo bueno, su cliente no estaría muy satisfecho.
Después de una hora y media Fernanda estaba más que lista, una mini falta, unas mallas que llegarán a medio muslo, y sin ropa interior, eso lo decido después de ver que ella jamás en su vida se había rasurado, algo que tuvo que hacer David, no era la primera vez que hacía este tipo de cosas, pero es una de las pocas ocasiones en que su víctima en verdad se ve bien y vale la pena presumir el resultado.
Se escucha que tocan la puerta,
pasa por favor Cariño te estoy esperando, decía Fernanda con seductora voz 
Wow! Te ves como una total zorra!
¿No me querías así ? ¿Como tú puta ?
El chico se queda parado la puerta anonadado por lo que está viendo 
nunca me habías visto de este forma verdad guapo ? Pasa ya, cierra esa puerta quiero que me folles bien rico.
El chico entra, cierra la puerta y de inmediato comienza a desnudar 
Veo que estás desesperado por tenerme, decía Fernanda que a cada instante se excitaba más.
David si hacía esto por su familia pero no negaba que le encanta el sexo como mujer.
Mientras veía como el niño se desnudaba, ella comenzó hacerlo también 
Te espero aquí guapo dijo Fernanda mientras se ponía de espaldas y habría sus piernas mientras dejaba a la vista su precioso coño depilado
El chico se pone de tras de ella y le dice 
estás toda mojada 
Es por qué estás apunto de metérmela
Cuando ya tenía su pene casi dentro de su ella, él se chico se retira y se acuesta en la cama a Llorar.
 David muy confundido y con su coño al aire voltea con cara de disgusto a ver al pobre chico llorar 






¿por qué lloras? Dijo David
Es que no comprendes soy un pervertido dice el chico 
David se levanta del sillón y va con él a la cama.
Tranquilo muchacho, no eres el primero que hace esto, no te convierte en ningún pervertido, solo tal vez en alguien muy necesitado.
David aún muy caliente le decía, para que tomara el valor debe por fin cojerse a esta niña 
es que no comprendes, el cuerpo en el que estás es el de mi propia hermana menciona el chico.
Ouh! Esto si te hace un pervertido dice David
 De inmediato comienza a buscar dentro de la memoria de Fernanda, el chico se llama Eduardo tiene 18 años y es mi hermano menor.
No sé por qué es que siento este tipo de sentimientos hacia mi hermana, me siento sucio, como un pervertido, no sé pero mi deseo de estar con ella es tanto. Dice Eduardo en llanto.
Mira niño, estoy dentro de la mente de tu hermana y la verdad ella siente lo mismo por ti, debe ser por eso que te sientes atraído por ella, al fin están como conectado son hermanos y lo que uno siente el otro también.
Lo que uno tiene que decir para que te follen pensó David
¿en serio? ¿También le atraigo ? 
Como una loca, cuando tarda bañándose es por qué está pensado en ti 
¿En mi ? Qué significa 
Si niño ella se masturba pensado en ti, le vuelve loca estar a tu lado, es mas si podría te despertaría todos lo día con una mamada, O todas las noches cuando te escucha gemir sabe que te estás masturbando pensado en ella y desearía estar ahí deseando tener tu semen dentro.
Wow mi hermana si es es una pervertida 
Si niño veo que es de familia, si se lo hubieras pedido te hubieras ahorrado mis servicios
No puede ser, dice Eduardo muy feliz, bueno comencemos. 
Al fin muchacho estoy como loco, mi vagina está toda empanada.
Esa tarde la inocente Fernando fue penetra por cada agujero que tiene y exprimió hasta la última gota de semen de su hermano, y digo inocente por qué todo lo que digo el hopper fue falso ella nunca y sentido nada sexual por su hermano Eduardo, algo que no se dio cuenta David fue que al momento de decirle todo eso a Eduardo para convencerlo de tener sexo, él estaba conectado con el subconsciente de Fernanda, y cada palabra que decía David quedó grabada en su mente, dándole un apetito sexual por su Eduardo increíble.
Esa noche cuando y todos estaban dormidos, Eduardo se estaba masturbando pensado en ese día y en todas las formas en cómo disfrutó del cuerpo de su hermana, cuando escucha que la puesta se habré, Lalo estás ahí? Se lo que qué estás haciendo me das un poco de esa rica lechita que tienes es que tengo mucha sed. 
Un error de David hizo muy feliz a un chico bastante pervertido.


6 comentarios: