sábado, 26 de enero de 2019

Crónica Confundida

Miércoles a las 7 de mañana, la alarma suena, Susana comienza a despertarse, como es costumbre se tiene que alistar para ir al trabajo, se mete al baño, sale un bata ya bañada lista para cambiarse, después de maquillada comienza con su desayuno son casi 8:30 sale de su apartamento, bajando las escaleras se encuentra con don lució un señor de casi 60 años, un viejo rabo verde dijera Susana.
buenos días susanita.
No hubo respuesta por parte de Susana, no es que ella fuera desconsiderada con don lucio, pero sabía perfectamente que era un pervertido bastante conocido de los departamentos solía acosar chicas y espiarlos pero en especial con Susana se obsesionó un poco, siempre solía verla de una forma asquerosa como si fuera un pedazo de carne, ni siquiera tenía la decencia de verla a los ojos
Solo miraba su pechos y cuando pasaba se largo solía voltearse para ver su trasero , pero algo que colmó su paciencia fue que cuando ella secaba su ropa noto que comenzaban a faltarle algunas prendas en especial sus calzoncillos, esto le resultaba bastante extraño, pero era más que obvio quien estaba detrás detrás de su ropa desaparecida, y aún que solo era una sospecha ya estaba cansada de sentirse insegura.
Bajando aún más se encontró a max de solo 16 años, algo insoportable y un poco hostigo, estaba en la edad de la calentura pero era hartante siempre queriendo hablarme o intentar verme o tocarme es algo molesto pero no como don lucio.
Salió de la unidad para dirigirse al camión que la llevaría a su trabajo apenas 20 minutos pasaron, comenzó su su jornada laboral, Susana trabaja para una firma de abogados, siempre es muy agotador pero bien pagado y aún que en ocasiones piensa en renunciar y empezar algo propio siempre tiene ese miedo a fracasar al final es solo una chica de 26 años aún le falta por aprender mucho.
Dan las 10 es hora de regresar a casa, cuando sale del edificio y se sube al taxi todo se nubla, cae como un sueño profundo. 
Susana despierta acostada en su sofá, confundida, con un look algo extraño y desconocido, una botas de piel y tacón de aguja, medias color piel una mini falda, no tenía ropa interior, y con una camisa de escote, poco a poco recuperando la conciencia se percató más de su peculiar vestuario, estaba entrando en pánico, no comprendía por qué estaba vestida como una prostituta, le estaba costando demasiado trabajo recordar lo que sucedió no sabía cómo tenía una Laguna mental tan enorme, lo primero que le vino a la mente es que el taxista le había delgado o algo así pero ¿cómo termino de regreso en su casa?, agarro su celular para ver qué hora era, parace mía ya tarde, quedó asombrada, enmudecida, eran las 7:40 pero del viernes, como demonios olvidó lo que ocurrió en los últimos dos días.
La curiosidad la llevó a buscar en su celular, busco en los mensajes, en sus redes sociales pero nada pero abrió su carpeta de fotos y de repente una foto que la dejo pálida.








Era ella, era ella, cada cosa que hacía la confundía más, ahora había una foto de ella y su vagina, y su rostro sonriendo, casi como presumiendo, está apunto de entrar en schok pero un mensaje acaba de llegar.
“Revisa tu blog de notas” 
Este menaje  daba un poco de esperanza para poder averiguar qué le había ocurrido en estos días. Cuando hable el blog de notas ve el titulo de la nota. “Mis días como Susana” 
Hola!, me presento, soy Miguel y bueno soy un body hopper, te preguntarás ¿qué es un body hopper? Bueno somos personas que tienen la capacidad de introducirnos en cuerpo de las personas y bueno vivir su vida, algunos pueden hacerlo prácticamente por toda la vida, otros como mi caso solo durante dos días, es divertido en ocasiones soy una estudiando de secundaria, después salto a su madre y luego a su padre y después bueno no hay límites en esto puedo ser quien yo quiera por dos días o menos si así lo deseo, pero bueno ahora me fije en ti, yo me encontraba dentro del taxista pero invisible, como si nos se diera cuenta que estoy dentro de él, me gusta hacer esto con los taxistas por qué bueno gente muy interesante sube a los taxis y aprovecho, pero continuado té vi ahí tan Hermosa que no me resistí, salte dentro de tu piel y Justo ahí comenzó la diversión, actué rápido, necesitaba la dirección de tu casa y busqué dentro de tu memoria fue sencillo, eres bastante Fácil de leer, dije a donde nos dirigíamos, el taxista obedeció, el camino fue ameno pero no soportaba las ganas de comenzar a jugar con tu cuerpecito, comenzabas a excitarte eso me gustaba una chica caliente, cuando llegamos el taxista me dice 
listo señorita. 
Pero señor taxista que Tonta soy! Respondiste con un tono de voz de niña tonta. 
No me diga que no tiene trae dinero
Olvide mi cartera y mis llaves. Y no puedo ir a mi casa por más dinero. 
Y qué espera ¿que la deje sin que me pague? No sé cómo le hará usted pero necesito mi dinero.
Ya es un poco tarde y por aquí no hay ningún lugar abierto y no pasa mucha gente. Decías con tu voz de niña tonta. 
Ese no es mi problema 
Que le parece si le pago de otra manera
Otra manera ? 
Si 
Abriste el escote de tu camisa y sacaste tus tetas al aire, hubieras visto la cara del taxista, fue increíble pasó de molesto a excitado en un segundo.
mira mis tetas señor taxista, ¿le gustan?
El viejo solo acento con la cabeza y la boca abierta. 
se te están antojando verdad? Mira que te parece si por eso 15 minutos que usted condujo yo le doy una buena mamada
Me parece razonable, pero quiero que te trajes hasta la última gota de mi semen 
Mi amor nunca desperdiciaría ni un poco de algo tan rico. 
Eres una zorra 
Si soy una zorra y por 5 minutos seré tu zorra. 
El taxista se pasó para el asiento de atrás, tú boquita ya lo estaba esperando, y al parecer tu vagina también, sabes en ocasiones los cuerpos de las personas reaccionan a lo que hago pero a ti te dijeron que te darían verga y lo primero que hiciste fue mojarte, pero continuando, el taxista sacó su pene y comenzó a masturbarse.
no mi amor lo hago por ti, al fin te lo debo.
Tomaste su pene y comenzare a Jalársela, parecías algo desesperada vi en tu memoria y era el primer pene que tocabas en casi 2 años dije wow esta chica necesita sexo, agachaste el cuerpo y comenzaste a darle la mejor mamada de su vida, debo confesar que  durante algunos instantes tenía envidia del taxista, pasó poco tiempo unos dos o tres minutos y pum un chorro de semen estaba en tu boca, te quitaste abriste la boca te los tragaste, el extasiado.
wow. Debes darme tu número.
Jajajajaja no, solo fue por qué no tenía dinero y bueno soy una mujer honrada. 
Por favor 
No! Ya dije 
En ese momento viste una gota de semen deslizándose por su pene y te agachaste casi de inmediato y de diste una Lamida a su pené para percatare de que estuviste seco.
eso por qué fue? 
Te dije que no dejaría nada de de esa rica leche. Pero bueno la deuda fue saldada me voy.
Pero linda quédate, aún podemos divertirnos.
Si, pero tenemos que dejar algo para los demás. 
Agitaste las tetas para ese hombre, apretaste tus pezones y cerraste la tu camisa.
bueno amor me tengo que ir. Pero antes de bajarme déjame buscar mis llaves para abrir. Soltaste una pequeña risa. 
Espera traes tus llaves? 
Si y también traigo dinero
Y ¿por qué hiciste todo ese show?  
Bueno tenía ganas de hacer una mamada y tú fuiste el primero en aparecer, suertudo.
Te bajaste del carro y fuiste a los departamentos, aún sentía el chorro de tu vagina escurriendo por tu pierna, y cuando iba  casi a llegar a nuestro departamento me encontré con tu persona menos favorita Don lucio. Pero decidí enfrentarlo en esta ocasión.
buenas noches linda
Buenas noches viejo ladrón
Discúlpame? Don lucio algo apena y confundido esta chica tan serie jamás le habría dicho de esa forma.
Si viejo ladrón 
Discúlpame susanita pero jamás te he robado nada
Ah! Me cree tonta ? O mentirosa? 
Mentirosa diría yo 
Me acerqué a él, con una cara de pocos amigos y lo arrinconé contra  la pared, puse mis dos brazos al lado para que no se escapase.
si usted es un viejo ladrón, o acaso cree que no me he dado cuenta de mi ropa interior qué misteriosamente desaparece sé que es usted es el que se la roba y me molesta demasiado, sé que también no soy la única a la quien que le roba sus calzoncillos, eso me molesta aún más 
Per... perdóname susanita es que entiende.
Susana lo interrumpiste  
acaso los míos nos son suficientes para usted ? 
¿Que dijo? Susanita? 
Si, que si no son suficientes los míos? Tal vez no es suficiente lo que le doy, sabe ahora está de suerte, que bueno que traigo falda.
Quitaste las manos de la pared y las llevaste al abajo de tu falda y seductoramente comenzaste a bajar tu ropa interior, cuando te la quitaste la pusiste sobre la cara de don lucio. 
Si viejo ladrón dígame huelo rico ? 
Si susanita delicioso 
Déjeme ver si es verdad 
Quitaste la ropa interior de la cara de don lucio y la llevaste a tu rostro he inhalaste lo más profundo.
Dios mío, que rico huelo. Llévaste la ropa a la cara de don lucio.
Don lucio hueles a una puta.
Viejo ladrón es un mal hablado, pero ve que esta toda mojada? Hoy me porte muy mal.
¿por qué susanita? 
Bueno pedí un taxi para venir y Olvide mi dinero, y tuve que pagarle haciéndole una mamada, me lleno la boca de su leche pero me imaginé que era de usted y chorree por montones, y como está chorreada es por usted es Justo que usted la tenga.  Pero ahora quiero que chupe mi tanga como si de mi coño sé tratara.
Don lucio, estaba a punto de explotar chupaba la tanga de Susana como si de un caramelo se tratara. 
ahora no escúcheme bien, viejo ladrón, desde ahora no quiero que robe más de esa ropa interior, Ahora yo me encargare de darle mi dotación de de ropa interior recién usada para que pueda disfrutar sin miedo alguno. Pero me la tendrá que regresar para poder Usarla de nuevo.
Mire susanita que le parece si usted me da todas sus braguitas usadas y todas Sucias  y yo se las lavo y se las regreso, para que pueda seguir oliéndolas. 
Me gusta como piensa viejo ladrón, tome esta para que esta noche me dedique todas sus pajas, yo me tengo que ir.
Susanita espere, no quiere que la acompañe ? 
Jajajajajaja no, me voy a meter una mano a mí ano, si necesito ayuda te aviso, bye 
Subiste las escaleras y entraste a tu depa.


4 comentarios: