Translate

lunes, 4 de marzo de 2019

Próximas publicaciones

Siguiendo un poco lo que hizo Karina hace unos meses, también pondré las próximas historias que estoy preparado, solo verán los títulos, es para que se den un idea de lo que estoy trabajando, no crean que los he abandonado pero enfermé y cuando me recupere entre a la escuela y Luego se me junto mi trabajo, han sido meses ocupados, pero siempre intento darme un tiempo para continuar con la historias, no se me olvida que aún tengo peticiones pendientes pronto las publicaré.
Gracias por seguir este blog los quiero.

Próximas historias 
  1. Los juegos de mi tía 
  2. Sin trabajo (petición)
  3. Mi mejor amigo es mi mamá 4 
  4. El desastre de un body hopper 3 
  5. Joaquín y Marta
  6. Nuevos sentimientos
  7. La hermana bully(mala) 2
  8. Soy mejor que tu novia 
  9. Dos esposas 
  10. Crónica confundía 
  11. Todo lo empeora (petición)
  12. Nueva familia 
  13. Mi mejor amigo es mi mamá 5 
Son las próximas historias en orden en que aparecerán, sé que son pocas, pero saben cómo me gusta desarrollarlas, para gusto de ustedes. Espero no me odien. 
Espero pronto publicarlas y me den sus opciones, saben que estoy abierta a cualquier duda o comentario, opiniones y recomendaciones. 

Saludos atte F.M

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu empeño y dedicacion je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por siempre esperarme, incluso cuando me tardo.

      Eliminar
  2. Me encanta las siguientes historias en especial la de el desastre del body hopper y la hermana Bully

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la historia de "todo lo empeora" es la petición que te me hiciste hace un tiempo, te va a gustar.

      Eliminar
  3. Hola, siempre me ham fascinado tus historias son fenomenales y valen la pena la espera la verdad es que una historia que vi en los comentarios de una publicación me llamó mucho la atención es que un monto de vagabundos cambien de cuerpo con toda una familia y el único exento de esto sea un niño pequeño y que vea que su nueva familia haga un sinfín de perversión es e incesto etc


    , en lo personal sería fenomenal que la hicieras además de que me gustaría hablar contigo me da mucha intriga saber de ti o almenos hablar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, me apoya muchisimo, y si escribiré esa historia de echo es la de "nueva familia" espero prontyo llegar a ella, y si claro dame tu correo y te mando mensaje.

      Eliminar
  4. me encantas tus historias son fantásticas y excitantes, si podrías hacer una historia que tratara de Joel busca desesperadamente un regalo de aniversario para su novia Alexis y en una tienda de antigüedades de mala reputacion Duncan el dueño de la tienda le da a mitad de precio un collar con la condición de dárselo a su novia a la media noche el pensando en que no lo estafen acepta, el se lo da a su novia a la media noche y ella empieza a comportarse raro ya que Duncan lo estafo y gracias a ello le robo el cuerpo a Alexis sin que Joel lo sospechara aquí te dejo unas fotos de una chica por si desides hacerla
    https://i.ibb.co/TP9Zh69/ftc1.jpg
    https://i.ibb.co/BwWNdvj/ftc2.jpg
    https://i.ibb.co/18fBWbM/ftc3.jpg
    https://i.ibb.co/QntYrjM/ftc4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por comentar, claro que si pero tardare un poco de tiempo como vez no soy muy constante.

      Eliminar