Translate

domingo, 16 de junio de 2019

Los juegos de mi tía final



Para encontar la segunda parte haz click aqui:  ( Los juegos de mi tía (segunda parte)

El final de esta historia me costo mucho trabajo, espero lo disfruten, se que es algo largo pero vale la pena.


¿les gustan las historias largas o cortas?

Suben las escaleras muy rápido, entran al cuarto y clara tira a su sobrino a la cama
    - Mira pedrito, tú tía siempre fue una puta en la cama, cuando cambiamos de cuerpo, simplemente no pude contenerme, es esta maldita vagina no me deja seguir con mi plan 
    - ¿Tú plan? 
    - No importa pedrito, no quieres una mamadita de tu tía
Baja la cabeza acercándose a la entrepierna de Pedro.
     - Tu verga está bien dura sobrinito 
Pedro siente los labios de su tía bajando por su pene, es la primera manada que recibe en su vida y vaya que se siente bien.
Podía ver la cabeza de su tía atragantándose con la verga de Pedro, era increíble, los labios de su tia subiendo y bajando por todo lo largo de su pene, era la fantasía mas sucia de todas.
Clara saca la verga de Pedro de su boca, se limpia los labios.
       - delicioso dice clara, que tienes sobrinito por qué esa cara de sorprendido? Jamás había recibido una de estas ??? 
       - No decía entre gemidos 
       - Un virgen, mira qué casualidad yo también soy virgen como mujer, esta noche será muy buena para ambos 
La mano de clara se movía con más rapidez 
       - vamos sobrinito vente para tu tía 
Pedro ya no podía soportarlo más, y toda su caliente esperma salió volando en la habitación. 



Clara a la cual le había caído en la cara lo miro y dijo 

      - Espero así le rellenes el coñó a tu tía, ahora debemos esperar hasta que tus huevos se llenen de nuevo, y bueno me lo debes.
      - leon esto esta bastante mal.
      - pedrito eres un aburrido tu tia te acaba de hacer una tremenda paja y tu sigues en tu plan de histerico, aprovechalo mientras dure.
      - ¿mientras dure?
      - sabes como soy me puedo hartar en cualquier instante y con el sexy cuerpo de tu tia, no tardare en encontrar a alguien para suplirte. 


Pedro pensativo, sabia que no quería que león anduviera por ahí con el cuerpo de su tía dandoel pajas y mamadas a cualquier desconocido, sabia que tenia que aceptar para ganar tiempo, y bueno también quería disfrutarlo.     
     - esta noche que dices pedrito, podrás partir en dos a tu tía.
     - pero y mi mama ??
     -  carajo tienes razón, mmm podemos esperar a mañana 
     - bien eso no me molesta, ya espere demasiado puedo esperar un poco. 
Clara se marcho no si antes darle un jugoso beso al confundido pedrito, sus labios se separaron.
    - estoy ansiosa de estar, de que me metas la reata. 
El resto del día paso sin pena ni gloria, Paola llego bastante temprano, la cena se sirvió y todos fueron a sus así habitaciones. 
Era ya de madrugada, unos murmullos despertaron pedro. 
      - pedritooo, sobrinito, despierta, mira tu cena. 
Pedro comienza a despertar y distingue una silueta, la lux se enciende de repente, el se exalta, mira a su tía sobre la cama y de rodillas. 
   - dijimos hasta mañana pero ya no resisto. Por favor dame un cogida. 
      - te regalo mi culito pero por favor mete tu verga ahi.








   - acaso no notas que mi concita quiere reata, quiere tu reata sobrinito, solo tienes que dármela, solo eso, yo hago el resto.
   - y mi mamá, nos podría oír. 
   -  ella es una piedra durmiendo, no escuchara nada.
Pedro se levanto, tomo el trasero de su propia tía, estaba pensativo, estaba apunto de perder su virginidad y con su propia tía, era algo repulsivo, pero la idea del incesto debe admitir que lo cautivaba. Debido estar así unos segundos de mas por que clara voltea y le dice. 
   - lo vas ha hacer o lo tengo que hacer yo??
Clara tomo impulso he empujo su trasero hacia pedro, el que ya tenia su pene erecto. Pedro entro en la vagina de su tía, lo apretado de su coño se sentía increíble. Clara tuvo que ahogar sus gemido tapando su su boca, la sensación del pene de su sobrino abriendo paso era indescriptible.
-“esta puta definitivamente no merece este cuerpo” pensaba león. 
-“increíble así que esto se siente cojer” comenzaba sus movimientos a ritmo, empujando su verga y sacándola, el hecho de que estuviera cogiendo a su propia tía solo lo excitaba mas, no le importaba que dentro estuviera un depravado, el solo veía a su hermosa tía a merced de tu verga. 
    - mas rápido pedrito, quiero tu lechita en mi cochina, te puedes venir dentro si quieres , soy tuya. Decía entre gemidos. Rellenale la concha a de tu reata. 
     - me estoy cogiendo a mi tía que puede ser mas caliente que eso. 
Clara voltea y ve el rostro de su sobrino. Su cara de concentraron la puso aun más cachonada. 
    - te gusta cogerte a tu propia tía verdad y creía que to era el pervertido. Entre gemidos 
     -  tia creo que me voy a venir. Decir pedro con esfuerzo. 
    - solo espera un poco mas, siento que también estoy apunto de venirme.
El orgasmo era inaudito, el semen brotaba de la vagina de clara, ambos cayeron rendidos. 
   - pedrito quien diria que cogieran tan jodidamente bien, pero creo que lo que mas te encanto es que te estas cogiendo a tu propia e inocente tía, deberías ser mas considera conmigo, me duele el coñito, te lo vas gastar. 
    - por favor vete de mi cuarto.
    - cumpliste con lo que prometiste y muy bien, me pregunto cogerias así de bien si yo fuera tu madre ?? 
Pedro lo miro con una cara de pocos amigos 
     - largate. 
Clara sabia que esto apenas comenzaba, así que decidió salir de la habitación, no sin antes darle un pequeño obsequio. 
    - toma recién usaditos para ti. Le entrego su propia tanga. 
Pedro solo hizo caso omiso a tan pervertido obsequio. A  la mañana siguiente pedro estaba exhausto, el sexo de media noche si que es cansado decir pedro. Bajo a la cocina, buscando algo de comer y así madre. 
   - mamá!! Gritaba por toda la casa. 
Pero del baño  una sopresan, su tia totalmente, pedro enmudeció. 
   - se que ya lo haz visto antes, solo quería recordarte que a mi me puedes coger a todas horas, mi sobrinito.





    - debías cambiarte mamá puede salir en cualquier momento. 
    -  mami no esta en casa, pero si quieres tu puedes ser mi papi, solo si quieres, tengo que agradecerte, tu haces que estar en este cuerpo sea lo mas cachondo posible. 
Clara comienza caminar, entra al cuarto, pedro la sigue embobado, hipnotizado por el deliciosa movimiento del trasero de clara. 
Entran a la habitación de su mamá y clara comienza a vestirse. 
    - oye to crei que tu y yo bueno tu sabes 
    - quieres cogerme de nuevo ?? A tu propia tía ? Donde quedo la decencia, en tono sarcástico. 
   - eres una maldita 
    - asi de rudo te quiero en la cama, solo me estoy poniendo Linda para ti. 
Se queda con unas bragas y un sostén negro con el que resaltaba sus curvas. 
   - te gusta el cuerpo de tu tía, no crees que yo le doy un mejor uso que la puta que lo tenia antes. 
    - en definitiva. Pedro lo decía sacando pene mientras se masturbaba. 
   - Así sobrinito masturbadme para mi, quiero ver como lo haces.
Pedro lo hacia con gracia, esto estaba calentado a clara la cual no quería quedarse atrás. 
   - sabes te quiero dar un poco de ayuda. Lo dice mientras se saca las tetas al aire. 
    - espero ser de inspiración, tu tía siempre levanta vergas en la calle y ahora soy tan canachondo que hasta mis sobrinos les levanto la verga. Veía como pedro lo hacia con mas fuerza. Te gusta como te hablo verdad? Te gusta ver al cuerpo de tu tía actuando como una cualquiera mientras disfruto de tu buena paja. 
    - si tía. 
Clara se acuesta sobre la cama y llama a su sobrino. 
   - ven sobrinito no quiero dejarte solo. Clara hace aun lado sus bragas y comienza a mastrubarse, mientras que saca la lengua, diciendo.
      - los quiero en todas partes, quiero la leche de mi sobrino en las tetas en la cara en mi rajita. 





Ver asu propia tia suplicando su semen lo hizo estallar, su semilla se expandía por todo el cuerpo de su tía por la cara y cayendo sobre los pezones. Justo en ese momento clara comenzó a convulsionar, el hecho de que su sobrino se corriera sobre ella llenadola, la hizo llegara al orgasmo. 
    - puta, cada vez es mas increíble mi cuerpo, nunca había sentido tanto placer, no puede ser no puedo desperdiciar este deliciosa néctar, tragando todo el posible. Se levanto de miro al espejo y dijo. 
     - mas en la tarde te espera la cogida de tus sueños pedrito. Ahora salte, tengo que cambiarme de nuevo llenaste la ropa de tu mamá de semen.
      - la ropa de mi mamá ?
      - si de donde eres que saque todo esto, al parecer lo pervertido es de familia. 
Pedro salió del cuarto toso satisfecho, suba que esta haciendo mal, pero que bien copia su tía. Las horas pasaron y su tía tardo horas en el cuarto, pedro esta en la sala. Cuando escucho su llamado. 
      - pedrito deberías venir, tengo algo para ti. 
Pedro sube de inmediato y entra a la habitación de su madre, ahí estaba su preciosa tía, con un vestido elegante y unos tacones enormes. 
       - y esa ropa tia??
Pues estuve probadme toda la ropa de tu mami para ver en cual me vea mas cogible y bueno ganas esta, lo dijo moviendo sus tetas, pedir no pudo resistir se lanzo obre su tía empugandola a ala cama, llenado su falda en un movimiento brusco, pero una mallas completas, a pedro no le importo, solo quería meterle la verga a clara, rompió las mallas y saco su pene. 
    - diablos esto si es excitante, por fin comprendes que yo solo quiero que cogas. 

Su verga entro y ambos sintieron ese golpe de placer.
Pedro embestía duro a su tía ella solo gemía, no podía formar las palabras en sus boca, de remede escuchan un carro llegar, era la madre. 
    - ya casi. Decía clara gimiendo y gritando. 
Pedro no queria que lo descubrieran pero necesitaba terminar, así que puso su mano sobre la boca de su tía para silenciar de manera rápida.




Clara cerro lo ojos sabia que estaría a punto ella solo tenia un par de segundos de terminar. El hecho de saber que su sobrino la estaba penetrando de tal forma que olvidaba como hablar la llevo al orgasmo, abril los dos para después caer rendida. 
   - cada vez coges mejor, pero no quita el hecho que te estes cogiendo a tu tía. 
   - ve con mamá, podría sospechar. Dijo pedro muy agitado. 
   - ve ato cuarto. 
Clara se bajo la falda y fue con su hermana, pedro se quedo unos segundos descansando en el cuarto de su madre pensando estoy cogiendome a una pervertida , cuando una llamada lo distrajo, volteo a ver, era el celular de su tía, un muero desconocido, la curiosidad llamó su atención, con quien etaria hablando leon, si no tenia interés de seguir la vida de clara al pie de la letra, lago le decía que se quedara, e se escondo en el armario solo debía esperar a que su tía volviera y así fue, el teléfono volvió a sonar y león entro, se fijo que no hubiera nadie. Y contesto.
Pedro solo podia escuchar lo que leon decía.
      - estoy en eso, el muchacho no suelta el medallón en ningún momento, ya se que te prometí de inmediato el cuerpo de su madre en cuanto estuviera dentro de clara pero no tenia contemplado al muchacho. decia leon al telefono mientras pedro escuchaba oculto en su armario 

      -"no puede ser el sucio de leon pretende darle el cuerpo de mamá a uno de sus pervertidos amigos." pensaba pedro.
         - me estoy cogiendo a mi sobrino, ¿qué mas quieres? y con los recuerdos de clara es casi imposible no sentir repulsión a lo que hago con mi propio sobrino, si lo disfruto pero eso es ya algo mio y de este cuerpo... ya me tienes harta mira dame 2 diás mas y el delicioso cuerpo de mi cuñada será para tu disfrute, ¿que que haremos con el niño ? es un simple niño no dirá nada y si lo dice nadie le creerá... no tranquilo es buen muchacho, no tengo nada contra el no deberíamos hacerle eso, ademas coge bien, te encanta una ves que estes dentro de su mamá. 
     
Esto cruzaba los limites de los "permitido" tenia que recuperar a su tía pero en definitiva tenia que evitar a toda costa que el plan de leon se llevara acabo. por ahora tendrá que esperar en el closet hasta que leon se retire.
    
"Esto es inaudito, tengo que decirle a mi madre lo que esta pasando, pero tengo que llevarle pruebas, porque  nunca me creerá, tengo que grabarlo confesando, no será difícil el idiota se pavonea presumiendo". penso pedro.
Las horas pasaron su león seguía en la habitación de huéspedes aprovechándose de su cuerpo, cuando al parecer estaba agotada y sus fluidos chorreando entre sus piernas, se levanta de la cama.
      - diablos, este cuerpo se siente aun mejor con el paso de los días, creo ire por algo de comer, pero no mucho, no quiero perder esta estupenda figura.
Se pone unos pantalones y una camisa holgada para salir de la habitación, es cuando nuestro protagonista aprovecha para salir del closet del cual ya lleva bastante tiempo dentro.
      - Este pervertido convirtió a mi tía en una cualquier, no quiero imaginar que harán sus amiguitos si se encuentran dentro de mi madre, no hay tiempo de pensar en eso tengo que actuar rápido.
Pedro baja a la sala y activa el la grabadora de su celular, conociendo a león esto seria pan comido. 
Entra a la cocina, para encontrar un escena perturbadora.




       - pedrito entra, acabo de tocarme la puchita, increíble, pero al entrar en la cocina este pepinito si que me llamo la atención, llevo horas masturbándome, pero este coño es insaciable.
Pedro tenia miedo de que su tía dijera algo de lo que ha ocurrido estos últimos días con ellos dos.
       - oye pervertido!
       - ¿Por qué tanta hostilidad? leon saca el pepino de su vagina.
       - estoy enfadado, no sientes remordimiento de robarle el cuerpo a tu propia esposa
       - ex-esposa por poco pedrito, pero ahora con ese milagroso medallón este dulce cuerpo es solo mío y no tengo por que andarlo compartiendo con nadie mas, no se por que ahora andas de preguntón creo que ya lo estabas superando. 
       - extraño a mi tia 
       - no te gusta tu nueva tía? Es mas juguetona. 
Pedro sabia que con eso tenia y si seguían hablando, leo podría decir algo de la pequeña aventura que han estado teniendo. 

      - eres asqueroso león no quiero verte mas y espero laves ese pepino.


Pedro estaba muy contento pronto recuperaría a su tía y solo era cuestión de tiempo. Tenia que esperar a su madre para mostrarle todo. Eran cerca de las 7 y se escucha el carro de su madre llegar, Pedro sale a abrir el portón, su madre mete el carro y cuando sale de el es interceptada por su hijo.
      - mamá tengo algo que decirte, que creo te dejara asqueada, pero por favor espera a que mi tía se lleva tu cuarto.
Su madre muy confundida solo responde ok. Entran a la casa todo en orden, esta su hermana, que preparo la cena sorprendentemente. Cenan a gusto platican un poco y luego de unas dos horas clara se levanta y le dice 
     - me iré a dormir te espero en la cama. Guiñándole un ojo.
Esto confundió mas de lo que ya estaba a Paola. Pedro algo nervioso espero hasta escuchar que la puerta del cuarto de su mamá cerrarse.
     - ahora si que hi… 
     - shhh podría escucharnos.
     - si ella. Se asegura que están solos. Mamá esto sonara lo mas extraño posible, por favor no te exaltes demasiado, pero… 
    - pero que ????? 
    - bueno mira(decia Pedro pensativo). Lo dire de corrido y luego lo probare. 
    - que hijo me asustas
    -  leon uso este medallón(saca su medallón) para intercambiar cuerpos con mí tía, estuve presente cuando ocurrió, vi el cambio y todo lo que paso, por eso ha estando actuando tan raro, por que no es ella, es el pervertido de su esposo. 
    -  hijo es esto una broma ?
    - sabia que penurias eso, así que tengo su propia confesión.
Le enseño la grabación en donde clara confiesa quien es en realidad. Pero su madre un poco escéptica pensaba que su tía se volvió loca por lo que paso. Pero pedro se tomo el tiempo para contarle a detalle lo que paso con su tía el día del incidente hasta el momento, claro omitiendo la parte del sexo. 
    -  Entonces esta semana he dormido con león dentro del cuerpo de tu tía. 
    -  si y bueno no solo eso. 
    - como que no solo eso??
    - pues me contesto burlándose de ti, que todas esas noches se ha aprovechando de ti te ha tocado y bueno tu sabes.
     - ese maldito violo aprovechándose de estar dentro de mi hermana, es un maldito depravado. Rompe en llanto.
    - mamá se que es difícil pero hay mas. Le cuenta todo el plan de león de darle su cuerpo a un amigo de el para su goce. 
     - tenemos que recuperar a tu tía. 
     - aun tenemos el medallón y un poco de tiempo debemos planearlo. 
Madre he hijo se pasaron una hora planeando todo, Mañana su tía regresaría al cuerpo que le pertenece. Pero ahora tendría. Que ir a dormir y Paola tendría que estar con león por que si no sospecharía de algo, el asco era inevitable. 
Llega a su cuarto muy nerviosa, aparentemente clara esta dormida. 
“bueno ya es ventaja” 
Se acuesta pero no podia dormir, la angustia la mantenía despierta, al lado de ella esta el pervertido de cuñado pero en el cuerpo de su hermana. Ella ya no aguantaba el sueño pero no quiera dormir. Cuando de repente siente una mano en uno de sus pechos, los nervios las llevaron hasta el limite pero se tenia que aguantar si no sospecharía. Clara apretó su pecho varias veces y muy brusco. 
    - veo que esta golfa ya se durmió, te debe encantar lo que te hago, jamas te has despertado, pero bueno estos serán tus últimos días en tu cuerpo deberías “disfrutarlo”. Solto una ligera risa. 
    - mmm… ricura tu coñito aun que todo peludo me encanta. Mete su mano dentro de su pijama.
    - ya estas toda mojada, ya me extrañabas verdad, apuesto que nadie te toca como yo lo hago hermanita jajaja 
Paola estaba odiando su cuerpo, lo estaba traicionado, cada vez que excitaba mas y aun que el repudio era obvio si que sabia como tocarla.
La noche paso y Paola tuvo que soportar a su aprovecha hermana jugar con su intimidad. Ya muy temprano como a las 9. Se levanta, el plan comenzaría ahora, con mucho cuidado, amarro a su hermana a la cama, cerro las ventanas con unos candados que tenia, y no podría escapar rompiendo el vidrio, las ventaras eran muy pequeñas, atoro la puedo con una silla. Pedro estaba esperando con el carro afuera, ebrio el portón y lo saco sin encenderlo para no despertar a su tía. 
Entra su mamá al carro. 
    - esta todo listo, solo debemos ir por la verdadera clara. 
Arranca el carro y conduce lo mas rápido. 
Llegando al hospital psiquiátrico tendrían que sacar león, basto con sobornar a una trabajadora de limpieza para que la llevara hasta a dentro del hospital a poder ver a su verdadera hermana, cuando llegan a su cuarto ahí estaba león acostado en la cama sin decir nada, triste.
    - Clara!!!
Voltea toda desilusionada, ya no reconocía ese nombre o mas bien lo odiaba , pero la voz la distinguió de inmediato, era su querida hermana. Un brillo de esperanza iluminaron sus ojos.
     - Hermana, pedro es una fortuna volverlos a ver. 
     - y nostros a ti hermana 
     -  hermana? Lo saben?
     - lo sabemos todo y por eso estamos aquí, para regresarte tu vida 
     - gracias, por un momento pensé que había enloquecido.
Abrieron la puerta del cuarto. 
Al otro lado de la ciudad león se despertaba casi al mismo tiempo ene que se fueron. 
     - por que no puedo moverme, Paola!!!!! Pedrito!!!! Que esta pasando?, se dieron cuenta, lo mas seguro es que ahora estén con la verdadera clara, tengo que librarme de esto.
Leon estuvo luchando contra sus ataduras por casi una hora, estaba exhausta. Cuando por fin se libro de ellas fue a la puerta, pero esta cerrada, intento tirarla pero su cuerpo era muy débil para eso, después las ventanas pero ahora estaban cerradas, león entro en pánico, estaba por perder su delicioso cuerpo. 
    - con un carajo, que hace ?, no puedo perderlo. Necesito ayuda. Una idea llego a su mente, Juan el tipo al que le daría el cuerpo de su cuñada podría vino a ayudarlo. Busco su celular y para su buena fortuna Paola olvido llevárselo. 
Marco a juan
    - que paso león 
    - vente para la casa de estos hijos de puta, me quieren quitar mi cuerpo, y nuestro plan se vendrá a abajo. Estoy atrapado en su cuarto  apurare, si quieres ser vieja ven rápido. 
    - ire en seguida.
Los minutos pasaban fueron 50 cuando león escucho un carro llegar. 
Dentro del carro. 
    -  dejare esto aqui solo debes tocar por a clara y regresaras a la normalidad.
   - me acuerdo bien, de cuando ese infeliz depravado me quito mi cuerpo. 
    -  debemos entrar. 
Se apresuraron a la puerta, no se tomaron el tiempo de cerrarla, estaban tan cerca de lograrlo, abrieron la puerta… 
   - NO!!!! Por favor no no me lo quites. Los gritos eran aterradores. 
   - creciste que podrías hacer tan barbaridad y salirte con la tuya, te toca sufrir. 
Clara se acerco. León este intento huir escapo de de león, su cuerpo era mas ágil,  derribando de un golpe a paola y eludiendo a pedro.
Leon haría cualquier cosa para conversar su cuerpo. 
    - que no escape grito clara, 
    -  voy tras ella corrieron por pasillo. 
Cuando un duro golpe dejo inconsciente a pedro, era Juan que permaneció escondido esperando el momento indicado.
    - uno y faltan 2 dijo ese gordo hombre.
Sale clara del cuarto. 
   - asi que fueres el otro depravado. Poder ser un poco torpe pero con este cuerpo podré contigo.
    - no lo creo perra.
   - Paola toma. 
Clara lanzo el medallón pero cuando estaba apunto de atraparlo león embiste a Paola, y comienzan a pelear en el suelo. El medallón cae al suelo.
Todos estaban peleando cara contra Juan en una pela a golpes algo sucia con patas y mordidas y con las chicas no era diferente.  Cuando clara reacciona.
    - el medallón clara.
Todos se detiene y comienza a buscarlo estaba hasta el otro lado del pasillo corren por el. Y los cuatro lo toman al mismo tiempo, jalando cada uno hacia su lado, el medallón con un destello cegador, explota, todos caen en un inconscientes. 
Pedro despierta, puede ver a su mama, su tía y león en el suelo del pasillo. Pero no ve a la otra persona, cuando se acerca pasa por las escaleras y ve al sujeto gordo que lo golpeo tirado hasta abajo, se acerca su tía y le dice.
    - por favor que seas tu. 
Algo debil y con voz muy baja dice su tía. 
    - me tienes de regreso. 
Pedro comenzó a llorar tanto teatro por fin se había acabo, su madre comienza a despertar.
    -  ganamos ???
    -  al parecer mamá 
   - espera pedro como sabes que ella es tu mamá que tal si es este loco. Señalando a su marido. 
     -  hermana como puedes decir eso, te ayude y ahora desconfías de mi. 
Cuando de repente se levanta león. 
    -  no no nonono por que volvi a este miserable cuerpo
Las angustias de los tres e fueron al parecer el medallón solo puede cambiar a una pareja el mismo tiempo. León ve el medallón y corre por el. 
    - aun te tengo, pero que le paso a esta mierda ??? El diamante esta roto, ya no funciona. 
Pero voltea aver a las escaleras y puede distinguir el cuerpo de su amigo.
    - juan amigo por favor estas bien ?? Responde 
Siente su pulso, juan perdió la vida. 

Las horas pasaron los policias llegaron, hicieron sus preguntas y se fueron, acusaron león y juan de querer violarlas y en su lucha juan cayo por las escaleras rompiéndose el cuello. Los policías se llevaron a león al psiquiátrico, al parecer balbuceaba sobre ser mujer. 
Todo parecia estar en orden después de un alborotado día, sus vidas regresarían a la normalidad. 
    -  segura de que quieres ir a tu casa ?
    -  si creo que después de esto tengo mucho que pensar y meditar 
    -  te entiendo hermana, te amo sabes que estoy contigo.
    - gracias sabes que yo igual. 
Amabas hermosa se abrazan. Luego abrazan a pedro y su tía le dice 
   -  hijo perdona por lo que mi cuerpo te hizo pasar estos días.
Pedro se ruborizo un poco. 
    - no se preocupe tia. 
Se despidieron y se marcho caminado. 
Hijo estoy agotada no he dormido en dos días, iré a mi cuarto  descansar y tu deberías hacerlo también.
   -  si mamá te quiero

   - y yo iguala hijo. 
ambos se van asu habitación.

Paola en ya en su cuarto.
     - Fue un dia bastante difícil, la muerte de Juan fue abrumadora y bastante trágica y con leon en manicomio todo esto ha sido complicado de asimilar. Aun así el bastardo cumplio con el trato, si su arrogancia y estupidez no lo hubieran llevado a cogerse a su propio sobrino el ahora estaría dentro de clara y a mi dentro de paola, todo estaría de acuerdo a nuestro plan, pero ahora con el medallón destruido, no hay nada que hacer a excepción de disfrutar mi nueva vida, soy clara de 34 años soltera y con un hijo de 16, mi nueva vida es increíble, no soy mas un depravado de 45 años si no una tierna mujer, que es libre de hacer con su cuerpo lo que le sea, chuparse las tetas y tocarse el coño a todas horas si asi lo quisiera.
Dijo juan en su nuevo cuerpo, probando y disfrutando de su nueva voz de ahora en adelante. 
Mientras baja sus pans y sus bragas para echar un vista de sus nuevo equipo. 
      - wow mis manos son super delgadas y blanquitas, mis dedos son preciosos tan cuidados, los amo, estoy enamorado de mi nuevo cuerpo, es asombroso, huele tan rico, su conchita olera igual. cuando voltea para contemplar su vagina, pone cara de asco.
      - bueno algo malo debe tener este cuerpo, aun asi,(toca su nueva vagina la sensación  recorrió todo su cuerpo, increíble) 
         - tu y yo niña nos vamos a divertir mucho juntas, pero Primero le haré el favor de rasurarse el coño, a nadie le gusta el coño peludo. 



Decía juan dentro de de Paola que debido a la explosión del medallón su espíritu fue absorbido por paola ahora el vivira su nueva viva sin remordimientos.  

Juan no seria tan estupido como para revelara su secreto, si algo le aprendió a leon es que pedro puede ser muy fastidioso, y si se entera que su mami es un pervertido de 45 años nunca lo dejaria en paz.

36 comentarios:

  1. Me encanto el final de la historia respecto a tu no importa si es larga la historia o corta si esta bien escrita llamara la atención del lector y en cuanto mi novia la lea también le facinara quiero pedirte un favor yo recién fui incluido como colaborador de karina por favor dime tu opinión de mis historias en especial las historias de la urna Maldita y el mejor cumpleaños que son las historias que más an gustado y me gustaría ablar con tigo respeto a la historia de 20 body hopper que estoy desarrollando principalmente por que son personas que están basados en historias de tu blog bueno algunos pasame tu @Gmail claro no es obligatorio si no quieres tu blog es mi favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor envíame una invitación a Hangouts me puedes encontrar como Dragondelcaos12@gmail

      Eliminar
    2. hola, ya tuvimos la oportunidad de hablar un poco, tus historias son geniales, bastante llamativas, sigue como vas, estas en el buen camino, y gracias por comentar espero que tu y tu novia hayan disfrutado de mi historia, saludos.

      Eliminar
  2. Si esta mejor largo como me enamoro esta historia ya no puedo esperar por leer las otra. Una pregunta subirás cada mes. O ahora que estás libre subirás algo seguido? Solo pregunto. Y excelente final me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchisimas gracias por comentar, disculpa la tardanza, que bueno que te gusto, en verdad hago esto para ustedes, y respecto a tu pregunta, la idea es poder publicar un relato a la semana, pero bueno estos meses no han sido faciles, me bloquee, no pude seguir escribiendo, y bueno solo escribo cuando tengo tiempo y trabajo, estudio y me gusta dormir asi que bueno intentare publicar lo mas posible , por lo menos una vez al mes.

      Eliminar
  3. Encerio mis respetos para ti, cada historia tuya es una obra creada por los mismos dioses, parece que tus historias son escritas por expertos y famosos escritores, una vez más mis respetos todas tus historias son una maravilla y esta uff no se diga, lamento que se halla terminado me hubiera gustado mucho saber que paso después pero bueno, respecto a las historias largas o cortas a mi en los personal me gustan más las largas, siento que queda mejor pero creo que ya es a gusto de cada quien. Si más gracias por tus historias siempre estaré aquí para apoyarte Encerio me encanta tus trabajos son increíbles, fasinates, extraordinarios, okey tal vez exajero pero esque me encanta todo de tu trabajo. Gracias por colaborar en este mundillo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias en serio gracias por tu comentario me levanto el animo muchisimo, que bueno que te gusto.
      y bueno no me considero muy buena escritora soy muy amateur pero intento siempre dar lo mejor, ojala que te la estes pasando de maravilla. y bueno intento colaborar con este pequeño mundo se que no es mucho pero espero que les guste todo lo que hago, una vez mas mil gracias.

      Eliminar
  4. me encanto esta gran historia que final, de verdad, considera hacer una continuacion o un mini capitulo extra para ver que sucede con la nueva paola, ya que leon cometio el error de revelar su secreto, aver como juan se divierte con su nuevo cuerpo sin que su nuevo hijo sespeche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, me encantaria hacer otro mini capitulo , pero saben como me tardo para hacer una sola historia, y ahora tengo como 15 en deasrollo, creo que estare mucho tiempo escribiendo, pero si me da tiempo claro que si.

      Eliminar
  5. O porque no que su hijo se aproveche como con su tía, al fin y al cabo ya no hay marcha atrás

    ResponderEliminar
  6. Hola la historia es todo un deleite te quedo fenomenal enserio eres espectacular en esto de crear las historias ya que publicas poco y eso es triste pero cada vez que publicas vale la pena la espera en lo personal me encantan más las historias largas y Claro que me gustaría una continuación de esta historia al estilo que dice TuGFAgamer, alomejor soy molesto pero me gustaría hablar contigo algún día hasta luego espero publiques pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar y por no abandonarme en esto, se que tardo mucho pero siempre intento dar lo mejor, gracias por esperarme son los mejores.

      Eliminar
  7. HOLA CUANDO PUBLICARAS LAS OTRA HISTORIAS SOLO PREGUNTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, si quieres puedo hacer una sinopsis de cada historia para que te des cuenta de lo proximo que se viene.

      Eliminar
    2. Si una de la FAMILIA porfa

      Eliminar
    3. claro que si, quieres darme tu correo y te mando el adelanto o lo escribo por aqui??

      Eliminar
    4. Aquí para que lo lean todos le pondrás imágenes a la historia terminada

      Eliminar
  8. me gusto bastante, aun que por capricho personal hubiera sido interesante que el plan de Leon hubiera resultado jeje, aun asi me gusto bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una decisión muy dificil, pero creo al final, fue la mejor de los resultados, ademas deje un final abierto para que puedan interpretarlo.

      Eliminar
  9. No nos tortures haci jajaja nos gustan tus historias cuando vas a publicar más:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto lo juro, perdon por no hacerlo mas seguido pero, siempre intento darlos lo mejor, asi que si me tardo es por el bien de la historia, es que escribo muy lento. perdon.

      Eliminar
  10. Por favor has una parte alternativa donde si logre su plan y ambos amigos logren quedarse con el cuerpo de la tía y la madre de pedrito. Tal vez lo disfrute más 7w7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pensare, pero si, me lo piden mucho asi que no creo que sea tan mala idea.

      Eliminar
  11. No han abandonado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no nada de eso, trabajo y estudio y luego no me da tiempo . pero ya pronto publicare algo.

      Eliminar
  12. Esta página se acabó:( :( :( no regresa jamás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se acabo, aqui sigo, enferme y eso atraso muchos de mis planes, no solo aqui si no en el trabajo.

      Eliminar
    2. Una sinopsis de la familia no se que tenga hermanos hermanas primas tias sobrinas porfa y otras de la familia suegras cuñadas y lo demás porfa

      Eliminar
  13. Yo se no puedo pedir mucho pero la puedes hacer larga con unos cuantos capítulos y largos solo pregunto me gustas tus historias La de la familia? No se me gustaria leer esa lo siento por la obsesión

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me hubiera gustado que leon se quedara en el cuerpo de clara, paola murio en el cuerpo de juan?

    ResponderEliminar