domingo, 5 de abril de 2020

Sin trabajo (peticion) final.



Puedes leer el capitulo anterior Aqui.

Mira su cuarto, el lujo es evidente, la envidia lo comienza a comer.
-está perra mal nacida nunca ha trabajado un desgraciado día en toda su puta vida y llena de lujos, en cambio yo que me matado desde pequeño, no tengo nada, pero ahora tengo lo que merezco pero no es suficiente tengo que hacer que sufra la desgraciada ¿que es lo que más le molesta a estas viejas puritanas hipócritas.
Fred pensó un momento 
-que le follen por el culo
Se puso de rodillas con el culo al aire y con odio metió ambos dedos en su ya apretado culito. 


 



-mierda esta vieja si que lo tiene apretado decía quejándose mientras con gran esfuerzo hundía su mano en su poderío culo.
La noche pasó fred se rindió antes ya los incontables orgasmo que sufrió toda la noche eran al rededor de las 8 el frío en su piel despertó el cuerpo de Francia.
Entre dormida fred decía 
-¿dónde me encuentro? Solo recuerdo tener un par de chichis increíbles... chichis ? Las chichis de la señora Terán.
Fred se levanto de prisa, - no mames! Exclamó   Todo fue real sigo en este cuerpo. 
Fred aún asombrado tocó su cara para cerciorarse.
-que buena suerte sigo dentro de esta perra pero un olor horrendo llego a su nariz. 
-que puto asco grito Francia que es esto, fred detectó que venía de su mano, lo acercó y la olió efectivamente viene de aquí peor por qué ? 
-ya me acordé me metí tan profundo la mano al culo que al parecer me saque la mierda creo que las mujeres también hacen mierda jajajaja que perra sone definitivamente no son palabras que la mojigata de Francia diría.
-ahora que hago, el esposo de esta vieja creo no está pero sus hijitas si si me apuro incluso las podría ver en calzoncitos. 
Francia se levanto y salió corriendo de la habitación a medio pasillo pensó 
-“ que estoy haciendo si no me quiero delatar tengo que actuar normal y saliendo desnuda creo pueden sospechar” 
Fred regresa a su cuarto y busca la ropa de su nueva carne, un vestido blanco bastante sencillo llamó su atención. En un instante se puso el vestido ni siquiera Se preocupó por la ropa interior.
-mi nueva piel es fantástica.
Sale de la habitación y se encuentra con Reyna 
-“está sabrosa mi nueva hija, un momento esto está mal una madre pensado en su hija ? Bueno a la depravada de la señora Terán le gusta su hija”
-hola ma, por qué el el vestido ? 
-solo quería algo fresco niña 
-niña ? 
-pues si eres una niña, aún que algo desarrollada 
-ma estás bien ? 
-“la estoy cagando” si niña ve a comer 
-si ma 
Ambas bajan y se encuentran a Stephanie en el comedor hola ustedes dos, bonito vestido ma, mira el pantalón que me compré ayer. Ella se levanta y lo modela para las dos
Aún que Fred estaba en otro cuerpo se quedó como hipnotizado viendo a su nueva hija.
-que buena te ve. 
-Buena? 
-si buena es lo que dicen los chavos hoy en día
Ambas niñas confundidas con lo que decís y mamá, desayunaron pero todo parecía una caos ellas hablado de esto su papá hablado de lo otro, celulares sonando, esto estaba sacando de quiso a fred, necesitaba un reñido rápido. 
-“saldré rápido niñas, tengo que hacer algo” 
Fred se sentía agobiado por la vida de la señora Terán, sus hijas su esposo, todo la estresaba y por alguna razón su cuerpo resistía menos el estrés, un fuerte dolor recorría su cuerpo su espalda y su cuello, su instinto fue huir, debía salir de casa de los Terán, se dirijo al patio con prisa, abrió la puerta esperando llegar los más lejos posible, solo tenia un vestido, incluso olvidó que ahora necesita bragas y sostén, no le importo nada.
El día estaba nublado hacia algo de viento y Francia sin bragas podía sentir el aire rozando en su vagina, “no se si yo soy un pervertido o este cuerpo le pertenecía a una puta, creo que es algo de ambos, aún así el coñito ya me está prendiendo, debo de actuar rápido”. Era de mañana apenas las 9, las calles estaban vacías y Francia tenía muchas ganas de desahogarse, la vagina le escurría, su excitación la estaba absorbiendo, ya no pensaba con claridad, solo quería subirse la falda y meterse los dedos, para su fortuna encontró un parque, entró y camino un poco hasta donde no la viera nadie, una banca oculta entre matorrales fue su salvación, se sentía subió su falda y comenzó a masturbarse. Un sonido de placer y liberación se escapó de entre sus labios, como si fuera la primera vez que disfrutaba de su cuerpo robado.






Leves quejidos se escucharon entre los árboles. “A mis preciosas, por poco me olvidó de ustedes” decía ahogada en placer, su manos dejaron su vagina un instante y bajaron su vestido dejando su pechos al descubierto. “Y pensar que esta vieja tan recatada que era y ahora está a la mitad del parque afilándose el gallito, dime señora Terán, por qué es tan zorra?” 
Unos ruidos se escucharon entre los arbustos, el sonido de alguien pisando las hojas.
Francia se asusta, retira sus manos de su pechos y vagina.
-“quien anda ahí?” Nadie responde 
-“no lo preguntaré de nuevo sal de ahí maldito pervertido” 
Un adolescente de unos 17 años un poco gordo y con muchos barros en la cara sale de entre los arbustos y dice
-“pervertido yo?, pervertida usted qué se masturba en la calle, acaso es una exhibicionista?” 
Francia aún agitada por tan increíble espectáculo que estaba dado, Decide dar un consejo
-“si vas andar expiando a la mujeres, intenta ser disimulado, siempre fue mi error, no te les quedes viendo, ellas lo sienten, créeme” 
-“como que siempre fue tu error?” 
-“una historia larga Niño, ahora qué haces afuera de la escuela tan temprano, estudia que es de lo que más me arrepiento, la vida es muy mala.
-“pues se ve que no te ha tratado mal.”
-“cambio para bien, para muy bien” 
El Niño intentaba no ver a los senos de Francia pero era inevitable, sus ojos estaban clavados en sus pezones, fred se da cuenta de esto.
-“Niño me recuerdas mucho a mi de joven” fred pone su mano en su vagina y comienza Justo donde se quedó.
-“Niño observa, por qué pocas veces verás un espectáculo de esta clase” se mete los dedos hasta el fondo, un gemido se escucha en todo el lugar.
-“chamaco cuando una vieja se masturba  en frente de ti, lo más común es que tú también lo hagas” El Niño sin chistar saca su pene y comienza a jugar con el.
Los gemidos de ambos son sonoros, el adolescente jamás habia presenciado algo de esta magnitud, está estupefacto. 
-“ahhhh ahí viene, me voy a venir Niño, ahhh! Rápido” ver al niño masturbarse con su imagen excitaba a Francia. Un liberación recorrió su cuerpo el extasis era inmenso, Francia dejó de tocarse.
-“cielos, si que estuvo bueno” cerró los ojos un instante pero, cuando sintió que algo la salpicó, volvió en si, abrió los ojos y lo miro asqueada.
-“maldito marrano, te corriste en mi ropa y mis piernas, tuviste suerte de que no me cayera en el coño” Francia bastante molesta.
-“pe... perdón señora, es que no aguante, fue los más increíble de todo” 
-“te comprendo Niño, no estoy acostumbrado, pero debí admitir que no sé sintió tan mal, dame aprobar” 
-“me va a chupar la verga señora?” Los ojos del chico se iluminaron
-“Chuparte la riata? Que soy maricon que Niño” 
-“no la comprendo señora” 
-“...cierto, ahora soy vieja” 
-“como que ahora es mujer” 
-“un mago me dio este arete, con el cual cambié de cuerpos con esta vieja, antes era un hombre podré y feo ahora una inocente ama de casa” 
-“con que mago, Niño no te dire, no hay que ser chismoso, ahora cállate y dame esto” toma su mano, entre los dedos del Niño aún había rastros de sus semen, Francia toma seductoramente su mano, y la chupa hasta no dejar residuo.
-“Niño quien te viera esto no sabe tan mal” el siempre acto provocó que el chico se corriera de nuevo.
-“no puedes aguantar ni eso?, jajaja tendrán una vida difícil panzón. 
-“podríamos volver a vernos señora?” 
-“absolutamente no, esto fue mera coincidencia, pero te dire que Niño, me gustó mucho tu compañía te daré un regalo” Francia bajo su mano y la restregó con us vagina, después la llevo a la cara del niño y dejo todo su aroma impregnado” 
-“un regalito” 
El chico quedó inmóvil por tal acto, el aroma era indescriptible, estaba fascinado, acaba de nacer un nuevo pervertido.
Francia se fue apurada, no quería que El Niño la siguiera, pero no noto que su arete se había caído. 
Muchas cosas venían a la cabeza de la nueva señora teran en ese momento, en verdad se había masturbado ene frente de un chico de preparatoria, “creo que una señora de mi porte mi debería comportarse de esa forma, supongo pero que importa ahora soy una perra y con Mucho dinero, no debería porque preocuparme, de lo único que tengo que preocupar es de en que gastar mi dinero y en ustedes, decía Fred mientras agarraba sus tetas a media calle en como nos vamos a divertir violando en cuerpo de esta puta”. Fred estaba consumido en sus nuevo cuerpo, estaba cachando a mas no poder. 
Llegando a su casa fue directo a la sala en donde se encontró Stephanie en la sala acostada.
-“señora Terán la panocha le huele a rosas” 




-que rica esta mi mami!! que teta quisiera chupárselas a la desgraciada .pero tu no te quedas atras mira lo precioso de tu coño todo rosadito.
-“es una pervetida, pero es cierto” su vagina no se cansaba ya se estaba humedeciendo de la nueva mano fred  bajó y comenzó a masturbar el cuerpo de Francia. “Un segundo algo está mal con esta niña, Terán puede ser una pervertida , pero su hija también?” Pensaba fred.
Es buen momento para hacer para interrumpirla? Pensaba fred. 
-me pregunto que demonios haces hija?
Stephanie salta del susto, empujando los cojines del sillón.
-señora Francia decía Stephanie con la voz agitada 
-señora francia Stephanie?
-disculpa mamá, puedo esplicarlo, estaba probando ropa, y una cosa llevo a la otra 
-nada de tonterías Stephanie.
-mamá perdóname no se que decir 
-al parecer te estabas tocando pensando en tu propia madre.
Stephanie enmudeció, sabia que era cierto, esta roja, como si estuviera a punto de explotar.
-largaté de mi vista zorra, no quiero verte, mi propia hija pensado sucio sobre mi me parte el corazón 
Stephanie se levanta con prisa sabia que lo que había hecho esta mal pero, lo que haría en su cuarto serie otra escala de perversidad, una sonrisa se formo en su rostro. 
Fred no sabia que demonios estaba ocurriendo ocurriendo,  la recatada familia fuentes teran siendo son una putas, fred sabia que algo extraño pasaba y la que se estaba masturbando en su sala no era Stephanie hace apenas una par de horas estaban como si nada, subió a su cuarto y cuando se acerco escucho gemidos provenientes de sus habitación. “esta pendeja no sabe ni cual es su cuarto se vino a masturbar al mío”
Abrió la puerta y ahora francia estaba mas confundida que nada. 
-hola ma!



Ahi estaba su hija Reyna tirada en el suelo totalmente agotada, con sus pantalones de mezclilla nuevos totalmente rotos, la escena excedía todos los niveles. 
fred se quedo inmovilizado de aquel espectáculo, el propio coño de su hija a la vista, se veía glorioso. 
-te gusta ma?
Francia solo asintió con la cabeza.
-¿por que no vienes a probarlo ma?
Fred se acercaba 
-Juan que chingados haces, te vas a coger a la mamá de Reyna? La voz salió del baño era el señor Carlos fuentes quien se dirijo a su hija o a la persona dentro.
-reyna si por que?
-aun no juan aun no terminamos de divertirnos o te quieres unir a nosotros francia??
-que mierdas esta pasando aquí??
-déjame explicarle, ya nos habíamos conocido, yo fui quien te regaño ese cuerpo en el que estas ahora.
-tu eres el mago raro de la tienda?
-exacto fred o te gusta que te llamen gracia ahora ?
-NO COMPRENDO POR QQUE HCRME ESTO’ ES UN CHISTE?
-nada de eso fred, estos desgraciados mal agradecidos siempre fueron malos con todos sintiendo superiores, mira la persona dentro de Stephanie es el chofer, del que siempre Stephanie lo trato mal, ahora el esta dentro de ella y puede, hacer lo que quiera, la persona dentro de Reyna es una viejo pordiosero pervertido que le gustaba molestar a las chicas, solo me pareció gracioso, como serie dentro de Reyna y por lo que veo ahora es una puta y luego estas tu un sujeto que a su edad nuca tuvo una novia no podías ni hablar con una mujer por mas de 5 segundos sin verle las tetas, ahora eres una respetable señora. 
Fred penso unos instantes. 
-oye y las personas dentro de nuestros cuerpos originales ?
-despues del cambio les puse un hechizo para que no pudieran decir nada, todos los cabos están atados. Que dices?
-ven que la perita de tu mamá quieres probar tu coño.
una sonrisa se formo en los tres.
A la mañana siguiente estaban los todos en el comedor de l cocina desayunando.
-francia y si hoy no voy trabajar? y pasamos un rato en familia.
-me parece una idea fantastica a ustedes no niñas?
- si mami decían al unísono Stephanie y reyna 
-muéstrame las tetas perra, decia carlos 
-en seguida papi 
-“y tú señora Terán no te gustan las tetas de tu hija ? 
-creo que lo sacaron de aquí” Francis baja su blusa.
-Mami te las puedo chupar? 
-si mi amor pero primero le debes dar una mamada a tu papa. 
-pero mamá la verga de papa no me gusta tanto como tus tetas. decia la nueva reyna
-nada de peros puta dale la mamada y yo te chupo el ano te parece?
- si mami.
- y si nos vamos al jacuzzi?.





La familia fuentes teran no volvió hacer la misma.





10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, que bueno que te gusto, por aqui estaremos un rato.

      Eliminar
  2. Excelente pero que pasó con el arete 😱😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar kary, el arete sera parte de otra historia, por eso es que ya no toque es parte.

      Eliminar
  3. Estuvo muy pero muy buena ese cambio de las cosas no me esperaba eso yo pensé que tenia a que ver el chico pero no fue todo mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, me gusta darle algunos giros a la trama, que bueno que te gusto, para eso es.

      Eliminar
  4. Excelentes tus historias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero que leas todas la demas y que te gusten.

      Eliminar
  5. Me encanta la historia muy sexual

    ResponderEliminar