Translate

jueves, 30 de julio de 2020

Una mamá de otro planeta



-Señor el sujeto 359 escapó de la celda de plasma ubicada órbita de jupiter.

-como es esto posible? Era una Cárcel de máxima seguridad

-Señor realmente desconocemos el cómo de su huida, tomó un Protojet de híperluz y se marchó, los dos escuadrones century lo persiguieron por varios cuadrantes aún así logró escabullirse de la zona Aún que los motores del protojet se averiaron no podrá usar la velocidad luz, el único lugar donde podrá llegar es al planeta llamado tierra.

-deben llegar antes que el, si escapa abandonará su forma sólida y podrá ocultarse en alguno de esa raza de humanos.

-las naves deben estar llegando en unos minutos.

-su nivel esta en juego, lo quiero con vida, Lo que el sabe vale mucho.

Los Asturios son unos seres provenientes del cinturón de orion, donde su especie es de las más avanzadas de la galaxia, son seres muy pequeños de penas 40 cm de alto delgados y de una tonalidad verde, su consistencia es transparente igual a la de una gelatina, pero con aspecto humanoide( piernas, brazos y cabeza).

Su día transcurrió con normalidad, era una mujer muy pulcra, limpia, ordenada que siempre se ha hablado bien de ella una mujer soltera que lo que más ama en la vida es a su hijo y trabajadora.

Había regresado a casa de noche para encontrar a su hijo dormido con una nota en la sala que decía olvide sacará a pupi a que haga popo podrías llevarla?

-este Niño es un holgazán pero bueno ayer se acostó muy tarde pobre de él

Sandra salió con su pero a dar una vuelta por el parque. Llevaba unos 10  minutos caminando cuando escuchó un ruido muy extraño Justo arriba de ella, volteó y vio a un ser bastante extraño algo verde y pequeño que lanzó algo y calló en su boca  lo cual la dejó Paralizada en ser bajo del Árbol y quedó a su lado.

Y le dijo

-mira hembra humana, tomare prestado tu cuerpo por unos días en lo que reparo mi nave y luego te dejo ir, no haré nada malo con tu cuerpo.

El alíen comenzó acercarse  a la cintura de Sandra, ella estaba desesperada intentaba moverse pero era imposible, su perro le ladraba pero están muerto de miedo. El alíen le gruñó y pupi salió corriendo a toda velocidad.

-aún qué te dije que no haré nada malo, lo que pasara a continuación no te gustara tanto.

La criatura se deformó en una plasma verdoso y se acerco al trasero de Sandra donde se filtró por la tela de su pantalón.

-a ver según esto tengo que entrar por el recto de la persona si quiero llegar más rápido a todo el cuerpo, bueno bastante sencillo.

El líquido verdoso entraba por el ano de Sandra, al sentir esto comenzó a retorcerse, sentía como la pequeña criatura se arrastraba por cada centímetro dentro de ella.

-esto sí que huele feo, pero bueno y estoy aquí comenzaré la desintegración para poder unirme así cuerpo.

Con cada centrimetro que pasaba Sandra perdía más conciencia de si misma, ya no sabía que estaba ocurriendo. Sus ojos se volvieron blanco y los cerró un instante para luego abrirlos.

-estoy dentro, el alíen se paró tambaleándose dentro sus nuevas tetas se balanceaban mucho.

-senos. -Sandra tocó con ambas manos sus pechos.

-que extraño y pensar que estas glándulas vuelven locos a los machos 

Tengo que regresar a mi casa, estos cuerpos deben de descansar.

10 comentarios:

  1. Interesante, por cierto podría contactarme con tigo Frida? Me gustaría charlar a solas :)

    ResponderEliminar
  2. Genial las historias sigue porfa

    ResponderEliminar
  3. Ando esperando mucho la de "nueva familia"

    ResponderEliminar
  4. que increible, por favor continuala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pequeño alien caminaba hacia la casa de Sandra, explorando su nuevo cuerpo humano. Le sorprendía lo suaves que eran los pechos y lo extraño que le resultaba tener piernas y pies.

      Mientras avanzaba por la calle, comenzó a toquetear su cuerpo, moviendo las manos por encima de la ropa. Se detuvo un momento y se miró las manos, aún sorprendido por su nueva forma física.

      "Este cuerpo humano es interesante", pensó el alien, mientras continuaba caminando. Se detuvo en una esquina y observó el movimiento de la gente en la calle, intentando entender el comportamiento humano.

      De repente, vio a una pareja besándose apasionadamente en una esquina. Intrigado, se acercó a ellos y se quedó observando. Sintió un extraño cosquilleo en su entrepierna, lo cual le pareció curioso y excitante al mismo tiempo.

      Sin pensarlo dos veces, el alien se acercó a la pareja y comenzó a tocarlos, experimentando nuevas sensaciones. Los humanos se sobresaltaron y trataron de apartarlo, pero el alien no los dejó.

      Al cabo de unos minutos, la pareja huyó corriendo y el alien se quedó solo en la calle, sintiendo una extraña satisfacción por lo que había hecho. Se sintió poderoso y emocionado por todo lo que estaba experimentando en su nuevo cuerpo.

      Finalmente, el alien llegó a la casa de Sandra y entró sin hacer ruido. Se recostó en el sofá y comenzó a explorar su nuevo cuerpo con más detenimiento, tocando cada parte y sintiendo el placer que le producía.

      Sandra, por su parte, seguía dentro de su propio cuerpo, consciente de todo lo que estaba ocurriendo, pero sin poder hacer nada para evitarlo. El alien había tomado el control total de su cuerpo, y ella se encontraba atrapada en su propia mente, sin poder moverse ni hablar.

      La situación era angustiosa para Sandra, que no sabía cómo podría recuperar su cuerpo y su libertad. Mientras tanto, el alien seguía disfrutando de su nuevo cuerpo humano, ajeno a todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor

      Eliminar
  5. ava addams estaeia buena para que sea la mujer en esta historia
    https://i.pinimg.com/originals/16/4e/95/164e956f76b58f3f295533931194351d.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/6b/f1/9d/6bf19d883a4332b8617f371d20d7b0ec.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/16/14/a2/1614a26a31ddcbfef3a4bb015256180c.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/ae/af/56/aeaf564dcf7324ca9745e661b5ed5792.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/92/4f/9d/924f9d0fe613acfdc9789976110cb305.jpg
    https://x.imagefapusercontent.com/u/gloryholer/8150689/1938313218/image-21.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/de/11/6b/de116ba469cb8f2d98eaf09c643555e9.png
    https://i.pinimg.com/originals/47/b7/84/47b784db85145f58472b89d886d420f3.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/86/04/f5/8604f5e539c04572e37f1a9aa9a6f4f4.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/fb/54/f7/fb54f7d08df582158dfb909699bed359.jpg

    ResponderEliminar
  6. Por favor continua la

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar