Translate

viernes, 3 de abril de 2020

Viviendo con un extraño (historia corta)


Hace un par de años el gobierno confiscó una máquina con la capacidad de transferir mentes y la tuvo almacenada en una instalación secreta, pero hace poco menos de 4 meses un grupo de diputados creyeron que podrían sacarle provecho y comenzaron a crear leyes para poder utilizar la máquina.
Consistía en que el gobierno cambiaría de cuerpo a dos personas por un determinado tiempo, estas personas le pagarían y así conseguiría un ingreso extra para almacenar en las arcas del país. Hubo muchos impedimentos políticos y sociales de los estuvieron apunto de frenar esta propuesta, pero al final se logró. Pero aún que la tecnología estaba desarrollada se tenían que realizar pruebas para comprobar que fuera segura, principalmente que los efectos psicológicos no fueran terribles como todo lo que les sucedió a las personas por las qué pasó la máquina antes.
Así que el gobierno haría pruebas con voluntarias con una remuneración económica con la que se deslindaba de cualquier problema o consecuencia que el cambio llegara a tener. Las pruebas serían variadas y en diferentes circunstancias para lograr estudios psicólogos correctos.
Rebeca y David era un matrimonio algo joven ella 34 y el 39 estaban felizmente casados y sin hijos porque así lo decidieron, lamentablemente hablando de economía y finanzas la suya era pésima, Rebeca había sido despedida, y en el trabajo de David no le iba muy bien, estaban ahogados en deudas, cuando les comentaron acerca del este nuevo programa del gobierno fue un no rotundo de ambos pero  más de Rebeca, pero los meses pasaron y las deudas solo se hacían más grandes sabían  que era su única opción seguían así que frustrados tuvieron que ir a instituto para ver si eran seleccionados para un cambio, ambos se amaban así que querían cambiar con alguna pareja seria extraño pero estarían juntos, una decepción enorme la de ellos cuando ya no buscaban matrimonios para examinar pero si tenían una única vacante para que uno de ellos cambiara por un año con alguien más, pero tendrían que vivir ese año como si nada hubiera ocurrido, tenían prohibido tener comunicación entre ellos o con sus pareja o familiares, durante un año prácticamente tendría que fingir se la otra persona, lo único que sabían y por error era que cambiarían como una mujer de 54 años, ambos sabían que debían hacerlo la paga era muy buena, pero tendrían que decidir quien después de unas horas discutiendo, llegaron a la conclusión de que sería rebeca la que cambiaría ya que no tenía trabajo y sería más fácil para la persona dentro de su cuerpo adaptarse. 
-Cariño estás segura de esto ? 
-sabes qué haría todo por nosotros 
-¿por que si quieres yo puedo hacer el cambio? 
-y dejarte solo en el cuerpo de un mujer, sabiendo cómo eres, ni loca 
-cariño ya hablando enserio esto será muy pesado tendrás que estar un año lejos de mi 
-no quiero que otra mujer viva contigo pero, esto es por nosotros al final de este año tendremos suficiente dinero para invertir en un casa y vivir bien además no tendremos deudas 
-yo no quiero vivir con otra mujer por un año.
-técnicamente vivirás conmigo, solo con alguien más dentro de mi 
-pues lo que sea no lo quiero 
-mira todo estará bien Cariño, después de esto todo estará bien, mira tú fuiste el de la idea y ahora yo soy la que quiere hacerlo 
-no pensé en esto al principio, ademas que haré si ella me pide sexo 
-no por favor, todo menos eso, lo nuestro es sagrado promesa ? 
-promesa Mi reina.
El día del intercambio llego, rebeca debería ir sola al instituto y un taxi especial la traería de vuelta.
-como me veo cariño? Rebeca traía un lindo vestido negro 
-algo excéntrico para lo que vas a ver bebé.
-si lo estuve pensado pero al final es una señora, lo más probable es que es ya nos e vista de esta forma, quiero que luzca un poco como no lo había hecho en años.
-ay bebe tu siempre piensas en todos 
La despedida fue dura, no podría hablar con Rebeca en un año, Ambos lloraron y se despidieron, cuando rebeca subió al taxi algo le decía que debía bajar, que no lo hiciera, estaría un año lejos del amor de su vida.
Llegando al instituto, le dieron la noticia, la aspirante con la que cambiaria no llegó simplemente se arrepintió, rebeca estaba desilusionada pero algo feliz por lo ocurrido, ella estaba punto de irse pero le mencionaron que de hacerlo tendría que pagar una multa, hacer los preparativos no era barato y que debía hacer el intercambio si o si.
-señorita yo encantada de hacer le intercambio pero la persona con la que había pactado se fue y ahora me dice que debo yo pagar una multa si también me voy. 
-no se preocupe, esto es más común de lo que parece  al día unas 3 o 4 personas se arrepienten, para evitar una multa usted solo debe hacer el intercambio con alguna de esa personas que ahora están sin pareja.
-pero señorita cómo puede decirme eso, aún que sea puedo hablarlo con mi esposo 
-si no creo que pueda construimos este lugar en donde la señal es débil para que afecte a los equipos 
-“carajo” pensó rebeca 
-puedo ver a los posibles candidatos.
-aún nadie se queda sin pareja.
-carajo dijo en voz baja rebeca 
-podría venir otro día? 
-ya no habrá más día debe ser hoy o si no pagará la multa.
Las horas pasaron rebeca sentada en la sala de espera la angustia la invadía, esto era terrible, qué tal si un pervertido o alguien depravado terminaba en su cuerpo, que cochinadas harían con el, el terror la invadía.
Señora rebeca excelentes noticas, hay un paciente sin pareja puede venir a ver si expendiente.
-voy con cierta triste en su voz
-veamos del llama Lucas , tiene 15 años, es en serio un menor de edad ?
-su familia necesitada de dinero y convención a su hijo del cambio.
El chico parecía bastante inocente y eso tranquilo a Rebeca, bien lo haré.
Ambos entraron a la salsa de cambio.
Lucas ya en el cuerpo de Rebeca estaba sentado esperando instrucciones.
-uff señora, hasta trajo tanga, es una doña sucia, me voy a divertir en este cuerpo. Decía Lucas  subiendo su falda en la sala de espera.




-señora rebeca puede pasar a tomar su taxi que  la llevará a su casa.
Lucas  sube muy asustado su vestido pero
La enfermera lo alcanza a ver.
-señora rebeca no es lugar para explorar su cuerpo, tendrá mucho tiempo en su casa para descubrirlo, por ahora mantenga su manos fuera de entrepierna.
-lo siento aún no me acostumbro
-no se preocupe es más común de lo que parece. 
La nueva rebeca sale del instituto apenas podía caminar con los tacones pero logró llegar al taxi y subir.
-buenas tardes señora.
-buenas tardes don. 
Transcurrieron unos 15 minutos en lo llegaba a su casa.
-oiga y usted también cambio de cuerpo como todos lo demás que entran ahí verdad ? 
-así es don.
-espero no se ofenda señorita, usted tiene buen cuerpo, fue muy afortunado de terminar ahí adentro. 
-Gracias, me gustan mis nuevas tetas, aún que aún no he tenido tiempo de verlas.
-una maravilla disculpe ¿usted era hombre? 
Lucas se sintió un poco hostigado con la actitud del taxista. 
-Don mire ahora me  llamo rebeca, tengo 32 años esa es toda la verdad.
El taxista se cayo durante todo el viaje. 
Cuándo llegaron a la casa se baja sin decir nada entre sus cosas busca sus llaves, la angustia, el misterio, al otro lado de esa puerta estaría el que será su futuro esposo por un año.
Entra y en la estancia estaba es David esperándola.
-estaba preocupado, todo salió bien cariño ? 
Rebeca se le queda viendo, tardo un momento en procesar.
-si tú...
Lucas estaba mudo, su mente estaba en blanco, no sabía cómo actuar como una esposa, apenas hace unas hora tenia solo 15 años. 
-yo ?? 
-tú debes ser mi sexy esposo
-“sexy esposo? Wtf conmigo, por eso es lo primero que se me viene a la mente”
-tu sexy esposo ? 
-si no, mi nuevo cuerpo caliente y un nuevo sexy esposo no ? 
Lucas en su mente estaba en modo porque nq digo pura estupidez pensara que soy un pervertido, cierto esta doña fue la que según intercambiaría cuerpos con una señora más grande el debe pensar que dentro hay una mujer, debe actuar como una. 
-Algo así supongo y como te llamas?
-rebeca dah! Recuerda que debe al actuar como si nada hubiera ocurrido.
-cierto, yo su David tu esposo, está es nuestra casa, algo sencilla pero nuestra.
-ya veo, muy bien me gusta me agrada, y además estás tetas firmes, no se comparan con mis viejas tetas flácidas, me saque lotería con este cuerpo.
-“David pensaba bueno aún que sea si hay una mujer dentro de ella, algo liberar pero una mujer.
-y David, piensas follarme? 
David sacado de onda 
-no por supuesto que no no, no eres mi esposa no pienso tener sexo contigo.
-mmm una lástima, yo hice el intercambio por una cosa, sexo mucho sexo y tú no me vas a arruinar mi plan, mira o tú me das lo que pido o voy y lo busco en otro lado, que pensarán los vecinos cuando me vean llegar con un hombre diferente todas las noches, o tú acaso soportarás ver y oír como me cogen como una sucia ramera que parezco.
Lucas cambiaría con un hombre mayor y estaba emocionado por eso, tendría edad suficiente para salir con todas las chicas que quisiera pero el día del intercambio no llego el sujeto arruinado por completo la idea de Lucas, pero cuando rebeca apareció desesperada por un cambio su idea, renació, probaría todo el sexo desde el lado opuesto, y ahora sería el mejor en la cama para las chicas, Lucas estaba dispuesto a prender todo.
-mira rebeca lo que dices me parece exagerado, no te conformas con solo estar dentro de mi esposa, primero conoce su cuerpo por el momento es tuyo.
-ya conozco el cuerpo de una mujer lo que quiero es sexo tú sabes, la verdad desde que estoy aquí adentro mi vagina está que arde, prácticamente gotea.
-bien rebeca vamos a la habitación.
Rebeca saltaba de alegría. 
-espero me partas a la mitad sexy. 
David está nueva rebeca me agrada un poco por lo menos tendré sexo diario. 
A la mañana siguiente se escuchaban gemidos desde el baño, David se levantó a explorar.
-hola sexy aahhhh!, le vine a dar una baño al cuerpo de Rebeca pero sigue caliente de lo que le hiciste a noche, mira así me metias el pitó. Los gemidos se intensificaron después se secaron en seco, ya! Me vine, que orgasmo no hay comparación. 





David estaba afuera del baño masturbandoce , ver a su esposa tocarse de esa forma tan lasciva era excitante.
Pasó  una hora y están desayunado.
-oye sexy, y qué hacemos para entretenernos? 
- pues salimos a caminar, vamos al cine, a un plaza o simplemente nos quedamos en casa.
-mmm sexy que aburrido, pero esta bien tenemos que seguir nuestra rutina. 
-oye rebeca
-si sexy
-primero puedes comenzar a decirme David, es un poco incómodo que me digas sexy todo el tiempo, en segundo, debo realizar unos pagos, tú puedes ir al banco a que te autoricen uno pagos de instituto.
Lucas estaba aterrado, en en su vida se había encargado de algo así, a sus 15 años apenas había entrado un par de veces aún banco Y ahora tenía que hacer algo tan importante, el Sabía que debí ir sino descubriría la farsa, aún que estaba algo aterrado.
-si David yo me encargo 
-vale, me voy rápido (David estaba algo preocupado por dejar a Rebeca sola) 
La nueva Rebeca se cambió para salir, un vestido algo corto siento que era bueno para la ocasión.
Ya estaba en el camión, desafortunadamente, venía repleto así que se fue parada.
-“demonios pensaba Lucas, es cansado andar con tacones” cuando De repente siente un ligero cosquilleo en su muslo. Sorprendió de sobre manera a Lucas quien curiosidad siguió que todo continuara, sabía lo que estaba pasando, estaba  manoseando a Rebeca, no le molestaba en lo más mínimo al final no era su cuerpo, porque no permitir que los demás disfruten un poco.
El tipo al ver que la mujer ni se inmutaba siguió subiendo su mano por dentro de su falda hasta llegar al coño de rebeca, esperando un rechazo de ella, pero esto no ocurrió, así que introdujo dos dedos dentro de ella.
Rebeca solo soltó un ligero gemido.
-que rico, mira que puta eres Rebeca, te dejas meter los dedos por un extraño.
No puede ser aquí bajo, rebeca simplemente camino dejando al sujeto todo confundido, bajo del camión, y el la siguió, era un tipo gordo algo viejo. Después de unas cuadras caminando y cuando había nadie el sujeto le dice por la espalda.
-hey no quieres más de lo que te di alma atrás.
-escuche cochino soy una mujer casada, si le deje meter sus dedos en mi coño fue por lastima. 
Él gordo mudo de lo que acabada de escuchar una señora tan fina hablando de esa forma era excitante. 
-de la forma en la que te comportas aveces dudo que seas mujer 
-pues el coño entre mis piernas y las tetas en mi pecho dicen que soy una, y no me importa que zorra soy en este cuerpo, o acaso no te gusta ver a tu amada rebeca suplicarte por un poco de verga? A la zorrita que antes Estaba aquí le gustaba.
-por favor respeta el cuerpo de mi esposa no le digas de esa forma. 
-mientras no me tengas bien satisfecha le diré como yo quiera a esta zorra.
Se quitó toda la ropa.
-chúpame el coño
-no por favor 
-serás tonto gordo, mira wey soy un chico de 15 años fingiendo ser una ama de casa perfecta, estoy atrapado en este sensual cuerpo por un año es divertido ver cómo babean los hombres por este par de tetas todos los hombres, así que con tu permiso tengo que arreglar unas cosas en el banco para mi esposo o para el esposo de este cuerpo así lárgate.
Rebeca fue al banco intentado ejecutar la acción que David le había dado, lastimosamente su poca experiencia impidió que pueda resolver su asunto, quedando Tan confundido que no sabría qué hacer, regreso a casa frustrado. 
-hola amor, perdón la costumbre rebeca, como te fue en el banco.
Escucho gemidos de la sala y fue a ver era su esposa con su mano en la entrepierna disfrutando de ella, no se dio cuanta que David la estaba viendo.
-que rico está el coñito de Rebeca,podría quedarme así todo el día. Así mi amor trágate mis deditos, ay! Que rico le decía Lucas ala vagina de Rebeca.



-hola.
Su esposa saltó asustada no sabía qué estuvieras a sexy.
Rebeca solo se levanto del sillón.
-estoy caliente necesito verga.
-mira si tu esposa te dice que le chupes el coño se lo chupas, o quieres que otro me lo chupe, porque con este par de tetas lo podría conseguir fácil.
David resignado se agachó 

Lucas con una mano en la teta gritaba de placer.
david sabia que esto estaba mal, había prometido que no se meteria con la persona dentro de su cuerpo, pero era imposible, se sentia mal porque al final le gustaba mas la nueva rebeca.
La noche paso en la mañana lucas se levanto temprano, hizo todo el quehacer "al final me cumple, yo debo cumplir en la casa" estos últimos dias lucas maduro un poco estaba comprendo lo que ser esposa significa.
david se levanto tarde, asombrado de lo ordenado que su cuarto estaba, salio de la habitación y vio a rebeca acomodando, antes del cambio lo que mas odiaba rebeca era limpiar, ahora lo hacia con tanto gusto eso le gustaba david.
-hola david que tal la noche.
-bien, oye me puedes decir cariño como rebeca solia hacerlo.
-¿seguro? no seria incomodo para ti eso.
-estaremos un año juntos creo que sera mas como para mi 
-esta bien cariño.
-oye los sabados rebeca y yo siempre salimos si quieres podemos salir un rato al parque. 
-me en cantaria cariño.
La maña siguió como normalmente  
-que haces rebeca?
-revisando mi ropa mierda, estas cosas uso,  acaso a rebeca le gusta fingir que es inocente?



-bueno y que tiene? a ella le gusta esa ropa interior
-bueno si a ella le gustan no debo por que no usarlas, ya esta dame 5 minutos y salimos, 
rebeca se puso en corto vestido rojo todo iba bien platicaron un poco, de su vida antes del cambio, llegaron al parque caminaron un poco, david se distrajo con unos niños y cuando volteo se llevo una sorpresa.



Davis sorpendido por la vista que su esposa le estaba regalando a el y a las personas del parque, era raro pero, la persona que estaba dentro de rebeca era muy extraña y mas extraño aun era ver a su esposa comportarse de esa forma, tan lividinosa, era curioso, ella es  totalmente diferente, en ocaciones es incomodo pero se tiene que aclopar a su nueva esposa, una un poco zorra.

Ya habia pasado un año las cosas siguieron muy parecidas  al final se acoplaron bastante bien, pero david extrañaria a esta rebeca.



-voy a extrañar darle por el culo a mi esposa.
- se que extrañaras el culo de rebeca, pero convencela, se siente genial.
-estas loca, me va a preguntar de donde saque la idea.
-ay cariño, yo voy a extrañar este cuerpecito, me encanta.
mas tarde ese dia david fue a trabaja.


-si creen estos imbeciles que me ire de este cuerpo sin algun recuerdo, estan bastante equivocados. vamos rebequita posa para la camara como la zorra que eres. mmmm si eso me agrada, que rico culito tienes voy a extrañar meterle los dedos.
Oye rebeca ahora que ya te vas espero que utilices esta experiencia para bien, mira, despues de esto, ya no sera lo mismo mi matrimonio.
-solo espero que te hayas divertido david, a estas horas mañana rebeca ya debe de estar en mi cuerpo.
Al otro dia david llego del trabajo, muy entusiasmado, y algo triste pero por fin estria con su esposa, después de un año, entro  a la casa y nada, luego al cuarto y ahi estaba su esposa totalmente desnuda, estaba mirandoce al espejo tocandoce las tetas. ya se le habia hecho costumbre ver a su esposa asi pero antes cuando alguien extraño estaba en su cuerpo.


 a extrañaba tener tetas, las eche de menos.
-amor
-cariño!!!!!
rebeca corrio a abrazarlo
- te extrañe como no tienes idea, te amo, te amo, te amo ,te amo ,te amo, te amo ,te amo ,te amo.
-yo tambien te extrañe mi amor fue un año dificil sin ti oye pero a que te refieres con que extrañaste tener tetas, al final, estabas en una mujer , que era plana.
-como te explico.
-explicar que
-bueno no cambie con una mujer, resulta que el dia del intercambio la señora no llego, asi que cabie con un chico de 15 años llamado lucas.
Esto fue como un balde de agua fria para david, todo este tiempo su esposa fue un adolecente pervetido dentro de su cuerpo, un chico se aprovecho de su esposa y de el.
Rebeca solo se acerco al espejo y continuo viendoce.
sabes este cuerpo me hubiera venido muy bien cuando era un chico, sabes, unas fotos no hubieran estado tan mal las hubiera disfrutado.



Mensaje le llego a david a asu whatsapp.
Tal vez a esta hora ya lo sepas, si estuve en el cuerpo de tu esposa, me gusto, lo utilice muy bien, tu sabes no podia detenerme, tu esposa tiene un cuerpo increible, fue la primer mujer que vi desnuda en mi vida y te digo algo esta no es la unica foto que tome de ella , fueron muchisimas mas,  y no sabes que cosas pervertidas hice con su cuerpo, tranquilo son solo para mi disfrute personal, para recordar cuando fui una zorra, ahora algo muy íntimo de tu esposa siempre sera mio, su cuerpo fue mio y tengo evidencia, con cariño lucas. decia aquel escalofriante mensaje.










12 comentarios:

  1. Una excelente historia me hubiese encantado que fueran dos capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, pero ya tengo un monton de historias y ya vez que no se me da tardarme en terminarlas.
      gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Excelente magnífica historia quedó mejor de lo que esperaba uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que siempre te comparto mi contenido antes quea nadie. eres de mucha ayuda gracias.

      Eliminar
  3. Vaya me encanto la historia superó todas mis espectativas sin duda alguna vale la pena esperar por tus historias me fascina tu forma de escribir y el erotismo que le das sigue así por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, sabes que siempre tomo en cuenta tu opinion gracias por simpre comentar me ayuda mucho.

      Eliminar
  4. No se como haces para crear tan buenas historias, ya se te extrañaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre me tardo mucho en escribir, me gusta esforzarme y siempre intento dar lo mejor, que bueno que te gusto, gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Excelente historia!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena historia, gracias!!!

    ResponderEliminar