Translate

lunes, 1 de junio de 2020

Mi despedida

Ya fueron mas de 5 años de la creación de este blog la verdad me diverti un montón escribiendo todas mis historias y aun que empece siendo muy mala, creo que termine  siendo la favorita de varios, se que me van a matar por todo esto, por dejar todas mis historias inconclusas y que se quedaran con ganas de leer con todo lo que tenia, siempre dijeron que mi unico problema era no ser constante, eso me hacia creer que les gustaba mis historias(eso siempre lo agradecí) la verdad, pagarse la carrera y trabajar no es sencillo, ni mucho menos divertido, pero bueno ahora estoy pasando por varios problemas de salud que me han hecho plantearme lo que hago (nada grave no se preocupen) pero bueno son circunstancias que me estan cambiando, esto era mi pasa-tiempo pero bueno con todo lo que vivi me plantee que cosas debo cambiar de mi vida, esto es una de ellas, el tiempo que le invierto a este blog es colosal, aun que no se note, pero cuando no estoy escribiendo historias estoy pensado que escribir, tenia mas de 40 relatos de mas de 2 paginas ya escritos y que decidi borrar, tambien pense en terminar lo que tenia pero eso solo tomaria mas tiempo, asi que solo le di un final.
Cuando inicie en el este mundo queria poner un pequeño grano de arena, en ese entonces no existian muchos blog pero los que habia eran muy buenos y queria portar algo, ahora existen muchos mas pero bueno yo siento que las tramas son algo infantiles, son buenas historias pero muy ligeras para mi gusto, aun nos falta un escritor o escritora que realmente cambie esto del TG en español, queria ser yo, pero bueno se que ahora no lo sere, aun que hay un persona que comienza a escribir muy bien, espero algún se anime a tener su propio blog sera el mejor. tambien hay personas con un talento increíble pero les falta explotarlo.
sin mas que decir gracias por todos estos años de apoyo.

No podia dejar inconclusas las historias asi que les digo en que terminan. 

El desastre de los bodyhoppers- las mamá y la hija comienzan una relacion incestuosa.

Mi mejor amigo es mi mama- tienen sexo con su madrastra y luego el amigo posee a una chica en coma para retomar su vida. 

La hermnana bully- el bully posse a la mama, esta se enamorade el y comienzan una relacion como su amante. 

Cronica confundida- nuestra protagonista, adquiere varias aptitudes del bodyhoper y tiene sexo con su vecino d 15 y con el viejo pervertido que robaba su ropa.

joaquin y marta- marta deja a su buen esposo por el viejo pervertido.

Una mama de otro planeta- la historia que seria la siguiente, un alien posse a milf y tiene sexo con el tipo que le hace bully a su hijo. al final sus mentes se fusionan.

Nueva familia- unos rateros duplican su mente en toda una familia y estos ahora quieren suplantarlos, el niño los descrube y logra que sacarlos de su cuerpos robados pero un vagabundo queda dentro de su mamá.

Una madre un poco pervertida epilogo- van y tienen sexo con el amigo que lo ayudo toda la vida agradeciéndole relagalandole el mejor sexo de su vida.

Gracias por todo su apoyo todos estos años.


22 comentarios:

  1. publicas los borradores lo que tengas danos ese regalo porfa anque esten imcompletas

    ResponderEliminar
  2. Vas a volver algún dia

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo sobre tu opinión, espero que tengas éxito en tus nuevos planes, realizaste una aportación con tus ideas.

    ResponderEliminar
  4. Fuiste un buen blog que le vaya bien en lo que se proponga nwn

    ResponderEliminar
  5. Por favor dime que sólo temporal por lo menos no borres el blog

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo agradecerte tu esfuerzo, se lo que se siente, ya que tambien deje este mundillo por circunstancias de tiempo. Espero algún día regreses, me encantaría ver esas grandes ideas que solo tu tienes. Sin mas aquí estaré ya que este tema es algo con lo que nací, me encanta así como tus historias. Muchas gracias por todo, ojala algún día pueda hablarte y charlar con tigo.

    ResponderEliminar
  7. Te fuiste a lo que eres " a lo grande" :') adios.

    ResponderEliminar
  8. No por favor no te vayas si quieres tomate tu tiempo con esto no es necesario que seas constante pero espero que por favor no te vayas tus historias son mis favoritas y creo que de varios aquí lamento mucho tu desicion pero la respeto si es que no hay otra opción, espero no borres el blog esta es la despedida que por mucho mas me dolerá de un escritor.

    Suerte y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooooooooooo,por favor diganme q es temporal,tus historias son las mejores (aunq no sueles terminar y empiezas una nueva xd) pero igual son buenas y vale cada parrafo y vale la espera pero por lo menos sube los borradores para saber el como se dieron las cosas ya q el saber como termina es bueno y malo pq no sabemos el como se dio.... 2020 Q MAS MAL VAS A HACEEEEEEEEEEERRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  10. Animo con tus cometidos, espeor lo logres y que en algun tiempo regreses a este blog que considero como uno de lso mejores de tg, espero no lo borres

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Antes que nada, quisiera agradecerte por tus magníficas historias, eres, a mi consideración, una de las mejores escritoras de esté mundo del body swap. Desde que comencé a leer sobre todo esto del body swap muchos escritores y muchas escritoras se han ido, cada quien por diferentes razones, y es triste saber que tú también nos dejas, a pesar de que sin duda alguna tienes mucho potencial.
    Te pido por favor que reconsideres tu decisión y optes por quedarte, entiendo que tal vez estés pasando por momentos difíciles, pero todos pasamos por altibajos, sin embargo, en algún momento todo se estabiliza, "cuándo pienses en rendirte, recuerda la razón por la que empezaste".
    Tómate un tiempo y relájate, y cuándo te sientas preparada regresa con todo el ímpetu para seguir deleitandonos con tus historias.
    En caso de que no quisieras cambiar de opinión, por lo menos no borres este blog, para que quede como recuerdo para nosotros tus lectores y también para ti misma.
    Saludos y éxito.

    ResponderEliminar
  12. Esto no demuestra nada más que la mediocridad que siguen teniendo todos los blogs de mierda, desde Karina hasta universo que no hacen nada más que subir mierda, y ahora este mediocre llorando que se quiere ir porque no aguanta, sigo esperando que personas como puti Karina y Mercedes Sasha que todas son unas mediocres de blogs cierren definitivamente sus blogs de mierda como este.

    Anonymous

    ResponderEliminar
  13. Esto no me agrada pero bueno así es esto no hay más que decir más que gracias me hubiera gustado que terminarás tus historias aunque sea suerte en tus proyectos y hechale muchas ganas ojalá un día vuelvas a escribir una vez cada año aunque sea XD

    ResponderEliminar
  14. Vuelve has el de la nuva familia porfa

    ResponderEliminar
  15. Vuelve porfa continúa la de la nueva familia porfq Vuelve

    ResponderEliminar
  16. PODRIAR COBRAR POR TUS HISTORIAS PARA QUE TE ANIMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos bloggers lo han pedido y USTEDES son tan malagradecidos entonces porque a él?

      Eliminar