Cuando el gran cambio sucedió Joshua de 43 años se trasladó al otro lado de la ciudad en el cuerpo de una Niño de 15 años, los primeros minutos fueron confusos pero después de encender la televisión y descubrir lo que había pasado no perdió ni un segundo salió de la casa. Pasaron al rededor de 4 horas para que pudiera cruzar la ya colapsada ciudad.
Cuando estaba en la Puerta estaba muy angustiado estaba esperando a que su esposa e hija estuvieran bien no quería que les pasases nada raro, pero notó que esta estaba abierta, se le hizo extraño ya que su barrio no era el más seguro de todos y siempre tenían mucha precaución, cuando llego a la sala de su casa su se horrorizó.
-no mames que rico le sabe el culo a esta niña.
-sigue así mi mami termina de chuparlo estoy a punto de venirme.
Joshua separa a su esposa del culo de su propia Hija.
-son familia, eso que están haciendo es un delito, están enfermos. El Niño comenzó a llorar
La mamá contesto.
-a ver chamaco llorón pendejo estoy a mitad de algo importante, sabes cuánto tiempo estuve fantaseando con esta niña y bueno no tuve la suerte de terminar en su delicioso cuerpo, pero la persona dentro de él me va a dejar hacerle lo que sea.
-¿quien demonios son ustedes? Contesto el Niño
-Yo soy don Jaime.
Joshua supo de inmediato quien era, un vagabundo de 67 años que vivía por su casa siempre molestaba a las mujeres y varias veces se lo llevaron a carcel por masturbarse en la calle, era un pervertido el cual se notaba su inclinación por las mujeres más jóvenes. Joshua sabía que el molestaba a su hija desde hace mucho pero siempre lo amenazaba con nos acercarse, pero ahora estando el cuerpo e su madre él podría estar tan cerca de ella como tanto como le plazca.
-y tú ¿quien eres ? Dijo Joshua aun llorando, sorbiendo los mocos por la nariz.
-pa que saber pinche morrito pendejo.
-por favor dime estás en cuerpo de mi pobre hija.
-a tu eres el papá de este delicioso cuerpecito.
-por favor respeta el cuerpo de mi hija por favor te lo suplico. Comienza a llorar de nuevo.
-ya tranquilo chamaco, mi nombre es Miguel pero me dicen el maicol mucho gusto don.
La forma en la que ahora hablaba su hija era tan peculiar que Joshua sabía que la persona dentro de su hija no era el mejor tipo de persona.
-de donde eres Miguel
-dígame maicol jefe, pos soy de por allá del barrio pesado ya se la sabe y mire le hablaré al chile, estaba en la cárcel por pasarme de verga con una muchacha disque ella decía que la había violado, pero pus nada más le metí un par de dedos, ya no me dio tiempo de más y que me cae la gente y me quería linchar, si me lleve unos buenos vergazos pero llego la chota a intervenir y que me saca del safarrancho la neta si me trataron bien culero pero la vida me recompensó metiéndome en esta chulada de mujer.
Esto estaba poniéndose intenso sabe que estaba tratando con dos personas a inestables y peligrosas debía comportarse tranquilos ante la situación si no quería que estos tiempos escaparan con el cuerpo de su amada.
-podrían por favor respetar el cuerpo de mi esposa he hija, sé que puede ser bastante difícil hacerlo, pero podrían comprarse hasta ver cómo solucionarlo.
A
-ssssh va a estar cabron jefe la neta llevo meses sin coger y pus si ando caliente y el está pinche carne no me ayuda en cuento vi a qui la señora señora que me prendo.
-Mira maicol y yo estuvimos hablando, no nos puedes decir qué hacer, no tienes nada que con que amenazarnos, nosotros somos los que dictan las reas ahora, ni siquiera puedes hecharnos de esta casa hasta donde se es mi casa y no puedes decir lo contrario y con ese débil cuerpo menos así que te vas calmando y dejas que nos divirtamos madre he hija, aún tengo mucho que conocerla a esta puta.
-tirarme a una milf es un sueño la neta jefe y no se porque pero que sea mi madre me pone mas cachondo.
-así que mira nosotros no tenemos a donde ir nos quedaremos aquí para disfrutar de este regalo.
Joshua tuvo que soportar escuchar como su hija y su esposa tenian sexo en su cuarto, estaba asqueado pero si seguía insistiendo ese par de pervertidos podían huir con los cuerpos de su esposa e hija.
Mientras tanto en la habitación.
-mami creo te quedaste a la mitad de algo. Decía en tono seductor.
-en que mi niña.
-aun hay mucho culo que chupar.
Buena historia sexy
ResponderEliminarQue deliciosa historia genial sige porfa
ResponderEliminarExcelente trabajo pense que seria más larga pero esta bien
ResponderEliminarNunca me cansaré de decirte que eres mi escritora favorita, no hay historias como las tuyas. Gracias por compartirlas con nosotros
ResponderEliminarMuy buena historia n.n
ResponderEliminar