Translate

viernes, 28 de diciembre de 2018

La hermana Mala

Luis de 17 años amaba su casa y a su familia en especial a su hermana Camila de 24 años, siempre se sintió protegido gracias a ella, pues en la escuela sufría de bullying por parte de un sujeto despreciable(Ivan) y de sus bola de amigos que se burlaban de él por ser un poco gordo y con muchos barros, pero en cuanto entraba a su casa todo solía ser diferente, si  madre y su padre trabajaban casi todo el día pero no lo molestaba él comprendía esto, así que su hermana, se encargaba de él era una persona amorosa, lista, graciosa y muy respetable aún que la escuela era un infierno por Ivan, su casa era una maravilla pero esto estaba por cambiar.
Cuando Luis regresaba de la escuela un lunes al entrar en su perfecta casa, encontró a su hermana bastante feliz que lo que era costumbre, él se encaminó a su hermana y la abrazó.
Cam este día estuvo horrible otra vez Ivan me llamo con un nuevo  apodo “cara de bola” en serio que lo odio, estuve llorando en el baño un rato hasta que ya no había nadie y pude irme tranquilo.
Pues fue un poco ingenioso el apodo deberías darle el crédito, ahora por favor quítate, necesito mi espacio.
Luis estaba consternado, su propia hermana apoyaba a su agresor, esto de inmediato levantó sospechas en Luis, algo raro estaba pasando, pero no tenía ni idea.
Esa noche no vendrían sus padres por una razón laboral algo que era común pero ahora se irán por dos semanas m así que él y su hermana estarían solos todo ese tiempo.
Luis moría de hambre así que fue a tocarle a su hermana para perturbaré que comerían pero cuando toco la puerta escucho un ruido como un gemido, después un silencio y Camila hablo, 
que quieres niño estoy ocupada
Tengo hambre, ¿que hiciste de comer? 
Mmmm, pasa aquí tengo la comida
¿Ahí adentro? 
Si 
Por qué meterías la comida a tu cuarto
Deja de hacer preguntar, aquí tengo lo que te vas a comer pasa ya o te querrás sin nada.
Okay 
Cuando Luis se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a su hermana en medio de la cama con la tetas de fuera, su camisa  sobre ellas y con un almizclé algo raro en el ambiente.
¿Qué demonios te sucede Camila? Por favor cúbrete 
¿Que?, acaso no tenías hambre, mira aquí está tu comida, mis tetas, la verdad estoy súper cachonda y se me antoja que te las metas a la boca, y por lo que veo en tus pantalones a ti también se te antoja.
Esto lo decía mientras tomaba sus pezones y los apretaba.
Por favor Camila detente, no sé qué ocurre pero mi vida ya es bastante infeliz en la escuela para que tú la conviertas también en mi casa.
Esto es lo mejor de las bromas panzón, soy yo imbecil, Ivan jajajajaja 
Ivan ? Esto es una broma? 
Si es una broma solo lo de chuparme las tetas, pero no es falso la parte de que soy Ivan 
Como es esto posible? Decía Luis asustado totalmente en pánico, con un miedo horrible de perder a su hermana
Pues encontré un libro en la escuela que hablaba de posesión de cuerpos y bueno hice una prueba con una maestra, funcionó y aquí estoy aquí, aunque debo admitir que tu mamá era mi objetivo, termine por accidente en tu hermana, no sabia que tuvieras una hermana y que rica que está o debo decir que rica que estoy, Solo mira estás tetas, y no hablemos de esta amiguita (decía Ivan mientras tocaba su vagina con la palma de sus manos) se siente increíble aquí abajo y bueno sabe igual, por cierto el aroma que percibes ya sabes de qué es. 
Luis en total furia y asco estalló, eres la peor basura que existe eres patético un rufián nadie te quiere nadie te soporta y solo te crees popular por tu bola de amigos que lo único que buscan es que no los golpees, me das asco, que trates así a una mujer eres patético Ivan patético. 
Ivan lo veía desde la carne de Camila, con una cara de odio y venganza lo miraba sorprendido he indignado, por lo que le dijo.







Ivan contestó
Escúchame bien panzón, siempre he dictado la reglas y ahora tengo más razón para hacerlo, espero  te arrepientas de lo acaba de decir, tú tienes más que perder , mira en qué cuerpo estoy más te vale que...... 
Su hermana se quedó inmóvil y comenzaba a perder el equilibrio, cayó a la cama inconsciente. Luis sabía lo que Había pasado Ivan había salió de su cuerpo, él aún no lo controlaba el tiempo en el estaba el cuerpo de alguien más, Luis hacía ese tipo de conclusiones, pero tendría que hablar con Ivan, no sabría qué pasaría después o cuando regresaría pero era momento de irse del cuarto de Camila, ella podría despertar.
Al otro día al despertar para ir a la escuela Luis encontró a su hermana en la cocina, preparando si desayuno, 
hola cam cómo estás ?
Hola lindo, bien y tú ? 
Bien bien 
Bueno fíjate no recuerdo nada de lo qué pasó ayer siento como si no hubiera pasado, tú sabes de algo 
Mmmm, no, estuviste todo el día en tu cuarto.
Enserio ? 
Si, no quise molestarte 
Bueno quien sabe 
Si verdad 
Luis sale de su casa bastante pensativo y desanimado,él tenía un plan pero no sabe si funcionará y como van las cosas no sabría qué pasaría el día de hoy, toda la mañana estuvo buscando Ivan temeroso de que fuera a pasar, y cuando por fin lo encontró se animó un poco de que estuviera solo y no con su bola de amigos podría hablar bien con el.
Ivan podríamos hablar? 
A panzón qué tal tu comida de anoche ? 
Luis molesto contestó 
Muy gracioso de tu parte Ivan(Luis sabia que debí tratarlo con mucho cuidado) 
Sabes esta noche yo y tu hermana nos vamos a divertir mucho. 
De eso te quiero hablar, te tengo un trato 
Un trato ?, nada que tú me des me convencerá de dejar  de poseer a tu  hermana. 
Se que no quieres dejar a mi hermana pero tengo algo que no puedes dejar pasar.
Nada!! Dije 
Por favor me la debes de todas las veces que me hiciste sufrir. Decía Luis en lágrimas. 
Está bien Llorón habla 
Mira tú vas pésimo en la escuela, yo puedo hacer tus tareas y además te ayudaré a estudiar para cada examen además de que te daré la mitad de lo que me dan a la semana para gastar...
Eso no convence. Decía Ivan terco.
Espera déjame terminar tendrás todo eso y además podrás poseer a mi hermana una vez a la semana 
Solo Una vez ? Yo quiero estar en ella diario.
Pero cuál es chiste perdería tu vida la arruinarías y la de mi hermana también 
Mira solo puedo poseer a alguien durante 5 horas al día como máximo , y solo puedo hacer el hechizo una vez a la día, que te parece si poseo a tu bella hermana durante una hora al día y me dejas hacer lo que quieras con su cuerpo
Hacer lo que sea en su cuerpo ? No puedes salir a la calle con el y solo la poseerás de noche.
Ivan pensó, tendría buena calificaciones y además un dulce cuerpo con el cual divirtiese. Era un buen trato 
vamos amigo es un trato excelente en cualquier circunstancia sales ganado, 
Bien acepto pero quiero que las asesorías para los exámenes me las des en el cuerpo de tu hermana. 
Aaa está bien acepto 
Algo más, por qué no estaban tu papás en tu casa ? 
Están en un viaje de negocios durante dos semanas.
Bueno quiero agregar algo más al trato, durante estas dos semanas quiero poseer a tu hermana las 5 horas completas, sabes es un algo increíble y quiero usarlo.
Ya no tengo nada que perder. Bien hagámoslo 
Luis Sabía que aún que hicieron un trato él no se detendría en el bullying solo esperaba a que no le fuera tan mal. Podría estar más equivocado. 
Al caminar para su casa a Luis le llega un mensaje “lindo dejo tu sopa en la mesa”
Bueno todo parece normal hasta ahora piensa Luis esperando a que Ivan entre en su hermana.
Al llegar a casa grita 
CAM!!!! Estás ahí 
Si en mi cuarto 
Fue un alivio para Luis, Ivan aún no ha llegado, cuando terminó de comer Luis termina su plato de sopa y dice 
esto sabía delicioso que le habrá puesto.     
Pero de repente su hermana le manda un video por whatsapp, esto aterró a Luis sabía que Ivan Había llegado, no quería ni abrirlo pero la curiosidad lo mató, él video  comenzó y aparecía Camila viendo a la cámara.
hola panzón, estoy aquí de nuevo y esto va por lo que me dijiste ayer, realmente me molesto, pero debes sentirte afortunado he decidido terminar con el bullying en la escuela pero ahora te haré la casa un infierno las Siguientes dos semanas. Pero bueno para que pruebes un poco aquí va esto.
Camila bajaba la cámara y se notaba que no llevaba pantalones ni ropa interior y se lograba ver qué algo brillante salía de su vagina, Camila abre las piernas y saca esa cosa brillante, era un cuchara chorreante de los jugos de Camila , Luis estaba muy confundió,pero lo que hizo a continuación lo asquerosa profundamente.
mira panzón para que también lo pruebes , ojalá lo disfrutes tanto como yo.
Después de eso Camila soltó la Cuchara sobre el plato de sopa de Luis. 
espero te guste me sabor, provecho.

Termina el video y Luis va al baño a vomitar, él no tiene idea de que lo peor aún está por venir. 

8 comentarios:

  1. Me.encanto pero igual podría pasar que Luis pueda poseer le quite el libro a ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor aun esta por venir, solo dame un poco mas de tiempo, sabes que soy lenta escribiendo.

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la historia promete mucho sigue así (*_*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero pronto terminarla, muchas gracias, por comentar, me ayuda mucho a seguir escribiendo.

      Eliminar
  3. Continúa por favor, es grandiosa la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que esta historia va continuar, muchas gracias por comentar y que que bueno que te gusto la historia.

      Eliminar