Translate

viernes, 2 de noviembre de 2018

Entre sueños


Ya van 10 años desde que encontré aquella moneda tan particular, cuando tenía 46 años solía vivir en la calle, tirado a mi suerte y muy frecuentemente solía comer de la basura, dormía donde me caí la noche, no recodaba la última vez que me había bañado, solía oler muy mal, pero mi vida cambio de una forma increíble desde que por una bendición recogí un moneda de más muchas que me encontré en mi día a día, pero no era una moderna cualquiera, yo la bauticé como la moneda cambiadora, por qué cambio mi vida, después de unas horas de tenerla esta comenzó a calentarse dentro de mi bolsa y cuando por fin la saque y pude ver que era esta se iluminó dejándome confundí y sin poder ver nada, cuando por fin recobré la conciencia estaba dentro de un carro, todo parecía tan extraño, no podía moverme, ni siquiera podía elegir a donde ver, estaba asustado mi cuerpo se movía solo y sin control miraba a un lado al otro no sabía que estaba pasando, pero ahora era un persona muy pequeña, pasaron un par de hora hasta darme cuenta que ahora era una niña como de unos 11 años, por alguna extraña razón cualquier cosa que esa moneda halla hecho fue la razón por la que termine dentro del esta niña. Pasaron unos meses hasta que pude ligeramente control un poco su cuerpo, me di cuenta que mientras ella dormía mi poder sobre su cuerpo se intensificaba, hasta el momento en el que prácticamente podía moverme libremente siendo ella pero me llevo casi 4 años lograrlo, y para eso tenia que esté profundamente dormida para lograrlo. En lo que si avancé muchísimo fue en la influencia que yo tenía sobre ella podía pedirle cualquier cosa y ella lo haría, no quiero robarle su vida ni mucho menos y aún que aveces me divierto mucho con ella como haciéndola ir a la escuela sin nada de ropa interior o estar de compras y darle una ansías enormes por querer masturbarse y ver cómo sale corriendo al baño o probador más cercado para satisfacerme o aquella vez que por la hice entrar en una fiesta solo para que chupara la primera polla que le propusieran ella solo cree que es una actitud impulsiva, alocada y que solo es una etapa, yo soy la razón, pero aún así sé que no es mi vida y no debo interrumpir al final yo por un accidente termine en ella y no tiene la culpa. Pero no significa que no pueda disfrutar un poco de su vida, sé que a sus 21 años monse si que se ha desarrolla bien y bueno lo sé principalmente por qué estuve en todo su crecimiento y en ocaciones cuando está dormida tengo la costumbre de divertirme un poco con su cuerpo, cómo está noche que baje a la cocina por un poco de delicioso alcohol y ya con unas copitas encima este cuerpo es millones de veces más sensible, algo que siempre amare de este cuerpo será lo apretado de su culito un dedo dentro del el y una mano en su coño me hacen explotar de placer



1 comentario: