Translate

domingo, 23 de septiembre de 2018

El gran cambio “secta”



Desde que el gran cambio ocurrió, muchas personas formaron grupos de apoyos, en los cuales hablaban de cómo se sentían y se apoyaban para superar lo acontecido. Así comenzó la “secta del gran cambio”, dirigida por Armando un viejo soltero de 55 años que cambio cuerpos con Elvira una abogada de 34  años de edad, el solía ir a estos grupos, para afrontar esta difícil situación, pero ahí se dio cuenta de los casos particulares que otras personas estaban sufriendo, adolescentes que jamás en su vida habían visto a una mujer desnuda, ahora estaban dentro de lujuriosos cuerpos, o adultos dentro del el cuerpo de inocentes muchachas, esto le dio una brillante idea para ayudarlo a acoplarse a su nuevo cuerpo, a su nueva vida, a su nuevos deseo, qué pasaría si encontráramos a todos lo pervertidos dentro del cuerpo de inocente mujeres y los juntáramos a todos. Los ayudaría sacar todo esa ansiedad reprimida.
Aquí está unas semanas después, con los pies  arriba de una de sus nuevas integrantes de su “grupo de apoyo”
Dale más duro a esa golfa, tiene que sentir su nuevo cuerpo- le decía a Nicole de 24 años antes un chico de 18,quien sostenía fuertemente a angélica de 22 años (un ex policía de 42 años),mientas está devoraba felizmente el coño se Daniela de 18 años( un vagabundo de 60 años feliz de estar en el delicioso cuerpo de una niña) 
Disculpe Armando (decía angélica) ¿por qué tengo chuparle la concha a esta adolescente? 
Te tiene que gustar el coño que te estás comiendo porque recuerda que ahora tienes uno. Contesto Elvira un poco enojada y agregó 
Escúchame puta! No se quien es ese armando de quien hablabas, mi nombre es Elvira, tengo 34 años, soy abogada, soy mujer y amo mi cuerpo, lo decía mientras bajaba su blusa sacaba sus tetas y comenzaba a pellizcarlas.
Nicole por favor dale más fuerte a esta insolente mujer, tiene que aprender a respetar. 
Y tú ¿quien eres perra? le pregunto Nicole a Daniela
Daniela en extasis respondió.
Daniela mi señora, tengo 18 años estudio la universidad , y lo que más me gusta de mi cuerpo es que en el momento en el que quiera tocar un buen par de teta basta con levantar mi camisa, por favor sigue así , no saques la lengua, estoy apunto de venirme.
Así es hija disfruta de tu cuerpo por eso la vida te lo dio para que puedas jugar con él sin miedo sentirte mal por eso o que la personas opinen de ti por disfrutar lo que ya es tuyo. Decía Elvira con una mano en su teta y otra en el trasero de Nicole.
Elvira insistía en que una dentro de tu nuevo cuerpo, tú te convertías en esa persona y que debías aceptarte como eres y Tomar todo de esa persona como tuyo y adaptar tu vieja personalidad a tu nuevo cuerpo, y si antes del gran cambio eras un pervertido, después del gran cambio, ¿por qué no ser un pervertido con tu nuevo cuerpo? Al final son tus tetas tu coño y tu culo.  



4 comentarios:

  1. Vaya siempre me a encantado tus historias y caps tienes un estilo único que nadie más tiene y unas ideas igualmente únicas, enserio que espero con ansias cada publicación tuya seria fantástico que publicaras más seguido y que continuarás tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, en serio gracias, publicar mas seguido es un problema ya que estoy en la escuela y se me hace muy complicado, pero en vacaciones, prometo ser mas activa.

      Eliminar