Translate

lunes, 24 de septiembre de 2018

El gran cambio “un Chico con suerte”

Ivonne de 35 años y Mario de 36 ya llevaba 8 años de matrimonio, a la vista de todos ellos eran el matrimonio perfecto, ambos ganaban bien, no tenían hijos, su relación era muy buena, se amaban intensamente y bueno en la cama ambos sabían lo que le gustaban y no tenían miedo de intentar cosas nuevas y solían tener sexo diario sin excepción.
Alan un chico de 16 años que vivía en frente siempre estuvo enamorado de Ivonne y como 
no, Ivonne era una mujer bastante sexy con grandes tetas y un enorme trasero , pero desafortunadamente ella era casada y bueno Alan no era un galán que digamos, era un tipo no muy alto pero si algo gordito y con un aspecto descuidado y con muchos barritos, no era popular con las chicas bueno no era popular con nadie, sin novia ni amigos, él llevaba una vida bastante sola.
Cuando el gran cambio ocurrió, el fue uno de los que que no resultaron afectados, esto lo puso bastante triste, qué tan mala suerte debes tener para ni siquiera recibir un nuevo cuerpo y una nueva oportunidad, durante los Sifuentes días su suerte empeoró, su padres no aparecían, esto lo dejó consternado, que pasaría si ellos cambiaron al otro lado el mundo o si fallecieron en los disturbios después del gran cambio y qué tal si con su nuevos cuerpos ellos simplemente decidieron hacer su vida de nuevo, el la estaba pasando mal, hasta que recordó a Ivonne el no había notado que nadie entrara a su casa por lo tanto su marido aún no regresaba y nadie había salió por lo tanto Ivonne seguía dentro, se le ocurrió un plan bastante bueno, él se haría pasar por su esposo que había cambiado a su cuerpo y quien sabe incluso podría ver desnuda a Ivonne y engañarla  hasta que su verdadero esposo volviese, salió de su casa rápidamente y tocó la puerta.
Salió Ivonne un poco desarreglada algo que saco un poco de onda a Alan pues ella  siempre vestía muy bien y muy arreglada, pero debió al gran cambio algunos servicios básicos como el agua empezaron a escasear y por lo tanto ella no podía estar bien presentable, bueno eso pensó Alan.
¿Qué haces aquí? pregunto Ivonne 
Amor soy yo Mario, cambié con Alan, perdóname por tardar tanto, Alan estaba en el otro lado de la cuidad y no pude llegar tan Rapido por el caos que había, pero no aguante estar sin ti, te necesito
Ivonne lo miro detenidamente unos instantes como pensado y cuando Alan creyó que no iba a funcionar, Ivonne se abalanzó sobre él abrazando poniendo sus cara entre sus tetas 
gracias adiós amor estás de vuelta creí que nunca te volvería a ver, pasa amor entra  te eche de menos 
Alan entro a la casa y vio un total desastre envolturas de comida por todos lados platos sucio, ropa tirada el pensó vaya si que este matrimonio es un desastre al parecer lo de la pareja ideal solo es pura fachada, 
¿Quieres algo de comer amor ? Debes estar exhausto de venir hasta acá 
Amor durante estos días estuve extrañándote demasiado tengo ganas de algo más, dijo Alan acostándose en el sillón 
¿De que tienes hambre mi cielo ? Pregunto Ivonne mientras se acostaba a su lado 
De ti mujer, dijo Alan
Bastó para que Alan dijera esas palabras he Ivonne rápidamente se sentó arriba de él, sacó tetas y dijo 
amor aquí están pruébalas  




Alan pensativo, “Dios mío se la creyó toda, pero creo que no se lo merece al final no soy su esposo y engañarla de esta forma no es Justo” 
No Ivonne no es lo correcto
Pero ¿por qué dices eso mi amor? Es ¿por qué ahora estás en un cuerpo que es menor de edad?
No Ivonne no es eso es que escucha no  somos esposos 
Mi cielo no digas eso, nos casamos y aún que ya no estás en el mismo cuerpo yo me casé con tu alma no con tu cuerpo, no me importa tu apariencia por favor
Alan pensativo si debe decirte y perder la oportunidad de estar con la mujer mas sexy que conoce 
Mira mi cielo, todo este tiempo que no estuviste conmigo, me masturbaba a todas horas pensando en ti y en lo mucho que te extraño, ahora escucha niño vas a chupar las tetas de tu esposa por qué te lo estoy suplicando, anda es tu derecho, te pertenecen como mi esposo es tu deber llenar todos mis agujeros con tu lechita bien duro entendiste ? 
Alan llevó su boca hasta el pezon de Ivonne y comenzó succionar
así es mi amor sigue así no te detengas, ahora quiero que lleves tu mano hasta mi rayita y me metas los dedos.
Alan disfruto mucho esta tarde, pensado en la buena suerte que tuvo en qué Ivonne creyera todo lo que le dijo, lo que Alan no sabe es que ella no es Ivonne, es Mauricio de 44 años un depravado sexual, acosador de mujeres, y un violar pero Justo cuando fue capturado y llevado a la carcel sucedió el gran cambio, dejándole dentro de la la piel de Ivonne,él estaba feliz hasta que el marido de Ivonne apareció por su puerta dentro del cuerpo de un mocoso de 16 años, el no quiera que lo delataran y regresar a la prision de la que por suerte se había escapado, así que decido fingir ser una tonta esposa amorosa con tal de que no la delataran.
Sus hormonas dentro de su nuevo cuerpo le gritan sexo y no va a dejar pasar una oportunidad cómo está, así que dese ahora ella será una esposa modelo deseosa de sexo y amorosa con su marido. 
Si te pregunta si le molesta el echo de ser mujer no es así, siendo un pervertido ninguna mujer compartía ninguno de su gusto, pero ahora siendo una es libre de hacerle a su cuerpo lo que su sucia mente se imagine.
Ahora ellos se convertirán en el matrimonio perfecto.

6 comentarios:

  1. Me encanto muy buena :3 podríamos hablar 🙄🙄🙄

    ResponderEliminar
  2. Ufff me encanto muy buena, más sobre el gran cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme si les gusto, me ayuda a saber sobre de que escribir.
      y si tenlo por seguro que habrá mas del gran cambio.

      Eliminar