Translate

viernes, 28 de diciembre de 2018

Odio a mi nueva madre (petición)

Disculpen la tardanza, esta es la petición de ayer 27 hoy tendrán la del 28 así que no se preocupen. 


Estos días son de locos con la mudanza el cambio de escuela y mi mami, es imposible no estresarse, bueno la vida de un niño de 10 años debería ser sencilla pero para mi no lo es, mi mami es bastante estricta, tengo que ir a clases especiales a clases de idioma, a clase se violín y práctica de fútbol mi día a día es horrible y pesado, pero bueno espero que llegando a esta nueva ciudad las cosas cambien. 
Pero cuando por fin llegaron a su nueva casa las cosas empeoraron
por favor Damián después de desempacar todo, quiero que organices tu cuarto 
Mami puedo salir a jugar un rato con los chicos de mi calle ? Para hacer nuevos amigos ? 
Esas son pérdidas de tiempo, ya conseguí maestros para tus nuevas clases, nada de holgazanerías.
Mamá cuando podré hacer amigos? 
Cuando no te quiten el tiempo.
Damian subió a su cuarto llorando, el solo quería una mamá un poco menos estricta, ella era muy Joven, apenas 29 años de embarazo a Los 18 y por eso se volvió tan estricta, ella no quería a un mal hijo que no supiera hacerse responsable de sus actos, ya que el padre de Damián los abandonó.
El lleva varias semanas hablando con un tal donald de 12 años,  por internet él se estaba convirtiendo en su mejor amigo le contaba sus problemas y él los suyos, y cuando esto ocurrió no perdió el tiempo en contarle esto 
-“ mi madre está de nuevo insoportable”
-“Enserio amigo qué pasó?”
-“Pues no me deja salir a jugara con los vecinos y hacer amigos, parace que solo quiere verme sufrir” 
-“Tranquilo amigo mi aman estaba igual pero tengo la solución” 
-“Dímela ahora ya no lo aguanto” 
-“Primero mandan una foto de tu mamá para ver si puede surtir efecto”
-“Una foto ? “ 
-“Solo por la altura y rasgos de la cara”
-“Bueno toma”







-“Wow que linda mamá tienes, y buenas noticia si va a Surtir efecto en ella, mira te voy a mandar una poción y tú la tendrás que hacer te para dárselo a tu mamá y en una semana ella estará arreglada” 
-“bien te doy mi dirección”
La poción no tardó en llegar apenas 2 días, Damián, fue muy listo y logró esconderla de su mamá, estaba emocionado por fin tendría una mamá más relajada, no fue difícil preparar el té si madre solo beber mucho y solo tuvo que cambiarlo. Temprano antes de la escuela  el té ya estaba listo solo debía tomarlo y como buena fortuna así fue.
hijo sabes por qué mi té sabe raro ? 
No mami pues a qué sabe ? 
No sé es un sabor desagradable pero no puedo dejar de tomarlo. Decía lizz mientras desesperadamente bebía el té.
Damián estaba entusiasmando por los nuevos cambios que venían, cuando iban camino al autobús escolar su madre le dijo hijo no me siento bien, no creo que puedas ir a tus clases espaciales el di de hoy así que después de la escuela directo a la casa.
Damián ya notaba los primeros cambios era sorprendente lo que estaba pasando. Pero esos No era los cambios.
Cuando regreso de la escuela estaba esperando cómo iban el avance en su madre pero se llevó una sorpresa al encontrársela en la sala con un vestido verde bastante corto y muy pegado.
mamá ?  Estás bien ? 
Su madre voltea y muy feliz le contesta 
Damián amigo hola estoy de maravilla en este cuerpo.
Mami ? Estás bien por qué dices cosas tan extrañas ? 
Acaso no me reconoces amigo ? Soy Donald
Damian palideció.
como que eres Donald ? Me metiste, dijiste que cambiaría mi madre pero no que cambiaras cuerpos con ella, esto fue una trampa 
Nada de eso amigo mira esa poción si cambia a las personas pero alguien tiene que imponer los cambios, por eso es que estoy yo aquí, dentro de tu madre, para cambiarla como tú quieras.
No me agra esto por favor vete 
No puedo, el cambio dura una semana, pero si quiero puedo alargarlo indefinidamente, si al final de la semana no me quiero ir pues me quedaré aquí así no me hagas enojar.
Damián se quedó inmóvil estaba asustado había un extraño en su casa prácticamente.
bueno, pues creo que está bien
Bien amigo ahora quieres ir de compras muero de hambre 
Si Donald
Por favor soy tu madre dime mami cómo siempre sueles hacerlo, para él esto sea más normal
Okay mami 
Bueno vamos de una vez
Salen de la casa directo al centro comercial todo iba bien, parace normal lo que estaba sucediendo, fue hasta que su madre se agachó por una caja de té y su vestido se subió que Damián pudo notar por accidente que no llevaba ropa interior.








Y no fue el único, varios señores se quedaron viendo mientras lizz escogía el té adecuado y al parecer le resultaba muy difícil escoger uno pues se quedó ahí un rato esperando, varios de ellos sacado el celular para tomar foto pero en ese momento lizz se levantó.
Listo amigo vámonos
Donald por qué no tienes nada de ropa interior 
Amigo discúlpame te acabas de mudar y no sé dónde quedó toda esa ropa perdón 
Por qué varios señores sacaron su celular? 
A bueno por qué les gusta lo que vieron, pero no te fijes en eso
Al otro día damian se despertó tarde para la escuela y prácticamente había perdido el día 
El va ala sala y se encuentra así su madre viendo el fútbol 
Mami por qué no me despertarte? 
No querías una mamá más relajada ? Pues aquí está.
Bueno si, pero mis clases son importantes
Bueno ya mañana si te levanto 
Damián se va de la sala pesando en que todo esto fue buena idea.
Su mamá tenía horas que no salía de su habitación, no es escuchaba nada, Roa estaba en silencio. Estaba empezando a preocuparse no sabe qué cosas estaría haciendo Donald con el cuerpo de su madre. 
Al tercer día Damian si fue al escuela y Donald aprovechó para acomodar su casa y caro disfrutar un poco de su nueva piel. Quería que Damián se diera cuenta de que no era mala madre.
Cuando regreso de la escuela Donald le digo que si querían fueran al parque, damian estaba emocionado pero su felicidad se acabó cuando ya en parque perdió a su mamá unos 20 minutos y cuando la encontró salió de entre los matorrales con un nombre un poco desagradable.
Donald que hiciste con mi madre ? 
Nada amigo el tipo me pasó 300 si dejaba que se corriera en mis tetas
Que es eso ? 
Mmmm luego te lo explico 
Damian ya estaba totalmente arto de Donald siempre que salían el se desaparecía en el cuerpo de su mamá y siempre aparecía muy agitada y con unas excusas muy tontas. Pero en la noche antes de que Donald regresara a su cuerpo se encontró a su mamá en el recibidor con un vestido rojo diminuto. 
a donde vas Donald ? 
Amigo te estuve cuidando muchísimo esta semana, me merezco salir aún fiesta pequeña a celebrar que y se acabo esto no crees ? 
Damian sabe que ya no tenía más remedio que dejar de Donald sacara el cuerpo de su madre a una fiesta 
Okay Donald, por cierto tienes el tacón desabrochado.
Tienes mucha razón amigo.
Lizz se agacha y de nuevo deja ver en primer plano su vagina a su hijo.
  




gracias amigo que bueno eres conmigo y perdón pero aún no encuentro la ropa interior de tu mami pero así me gusta más.
Si divierte bye
Damian sale de la habitación y se va a su cuarto feliz de que ahí casi acaba.
A la mañana siguiente encuentra a su mamá cocinado, sorprendió se queda quieto en la puerta 
ma...mami? 
Si hijo quien más ? 
Mami te amo muchísimo gracias por de nuevo aquí
Aquí ? Pues adonde me fui ? 
A ningún lado mami te amo 
Oye hijo sabes no sé por qué estuve pensado que no deberías tener tantas clases extras con las que tienes son suficientes, no quiero que mi pequeñín se estrese de más.
Si mami gracias y puedo salir a jugar ? 
Claro que primero come tu desayuno.
Damian estaba bastante feliz de que todo acabo, y además Donald si cumplo su parte del trato eso le agradaba, ahora a disfrutar del jugar un rato afuera con los vecinos.
Mientras tanto en la cocina lizz veía a su pequeño hijo comiendo y pensaba “ que buen hijo es, no me puedo enojar con él al final él me consigo este cachondo cuerpo” pensaba lizz mientras se volteaba y apretaba una de sus tetas fuertemente, “este cuerpo es increíble, soy un iman para los hombres y con estas tetas quien no caería, me divertí bastante anoche chupe tantas vergas que aún siento el sabor en la garganta, me encanta, basta con que se me antoje un polla para conseguirla muy sencillo y rápido, me voy a divertir bastante en esta mi nueva vida”

Donald Jamás fue un niño de 12 años el era un señor obeso y bástate pervertido que intentaba engañar a los niños para conseguir el cuerpo de sus madres y bueno Damian fue el único que cayó. 

10 comentarios:

  1. Me fascina la historia me puso cachondo con mi novia eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre, busco esa reacción en todos los lectores. gracias por comentar.

      Eliminar
  2. muy buena gracias, esta excelente la historia me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, pronto tendran nuevas y mejores historias.

      Eliminar
  3. gran historia muy buena trama y muy excitante y el final de terror y engañoso, podridas hacer continuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es un gusto que aprecien mis historias gracias por comentar. tal vez pero por el momento estoy saturada.

      Eliminar
  4. excelente historia me gusto mucho pobre chico fue engañado y no se dio cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto la historia, me gusta ese tipo de finales, creo que habrá mas de ese tipo.

      Eliminar