Translate

sábado, 29 de diciembre de 2018

Sismo: accidente en la fábrica (petición)

El día de hoy voy muy feliz a la fábrica de mi papá, es un negocio familiar, en la industria automotriz, es un hombre muy ocupado y es por eso que casi nunca lo veo, pero hoy será diferente, toda la familia reunida esto será estupendo. Pensó leo de tan solo 12 años, estando ya en la reunión por el aniversario de la fábrica, leo sintió ganas de ir al baño, el baño se encontraba aún lado de la cámara de pintura, era un lugar aparado de donde estaba actualmente, después de terminar sus asuntos en el baño, una alarma suena de fondo, leo sabía que estaba apunto de ocurrir. La alarma sísmica se podía escuchar por todo el lugar cuando leo reaccionó el terremoto más fuerte que jamás había sentido comenzó, debido al fuerte movimiento del suelo, su personas no pudieron mantener el equilibrio Cayó al suelo, se sienta aturdido pero no era momento de quedarse quieto, se levantó pero un pedazo de plafón quedó le cayó Justo en la cabeza, el fuerte golpe dejó inconsciente a leo y quedó ahí tirado en medio del baño a su suerte. 

Un sonido de beep cada vez más frecuente despertó a nuestro protagonista, comenzaba ha abrir los ojos y una luz cebadora entraba por ellos, pasaron algunos segundos hasta que leo pudo recobrar la visión.
¿Donde estoy? 
leito, despertaste, al fin, gracias dios (decía si madre en lágrimas) 
Mamá ¿qué pasó ? Hola a todos, ¿por qué están llorando? 
De alegría de verte despierto (decía su cuñada Michel) 
¿Qué pasó? Por favor alguien dígame 
Hijo mira quedaste atrapado en baño durante el sismo, no pudimos entrar por ti, pero bueno que te quedarás a dentro no fue el problema....
Shhh silencio no necesita saber eso( interrumpió su madre a su padre) 
Tiene que saberlo, ya es un adulto.
¿Qué me pasó ??
Bueno hijo durante las horas que estuviste adentro la cámara de gases tuvo una fuga, pero el sistema de aire desembocó en baño donde tú estuviste, teníamos el miedo a que por los gases tóxicos no sobrevivieras...
Lo importante es que ya estás despierto y al parecer muy saludable aún faltan algunos estudios pero ya te podremos dar de alta. (Decía el doctor) 
Todos llenos de alegría, pero leo seguía muy confundido, con un poco de dolor de cabeza, supuso que sería normal.
Ya en casa ,el se encontraba en su cuarto. Era un poco tarde algo así de las 6 de la noche. 
bueno leito, no sabes cuanta alegría me da verte, estuve rezando toda la semana por qué estuvieras de regreso.
Campeón me alegra que sigas vivo. (Dice su hermana Rubén 28 años) 
No bromees con eso Rubén por favor (contestó su esposa Michel) 
Ya ya fue una broma
Gracias, por estar aquí, perdón por preocuparlos.
No es ninguna molestia campeón para eso estamos (dijo su hermano) bueno madre es momento de dejarlo descansar en su cuarto, vámonos ya, tengo que ir a la fábrica a seguir con el levantamiento de escombros.
¿Te vas a ir? (Dice su esposa Michel) 
Si, ¿quieres que te deje en la casa?
No tu mamá me pido que me quedara con ella, sigue un poco asustada por el sismo, y bueno tú papá se irá contigo, no quiere estar sola con leito.
Tienes razón, te amo mucho.
Se despiden con un largo beso, y todos sales de la habitación, la madre de leo y su cuñada se quedan hablado en la sala pero leo está descubriendo que el accidente no lo dejo ileso del todo.
”mi cuerpo se siente tan extraño, casi como si estuviera más grande de lo que es, es tan pesado, entre más lo pienso más pesado es”
Lo intento de levantar su brazo, vio cómo su su brazo se hubiera divido en dos, uno que cayó en la cama inerte y otro el cual era igual pero como translúcido muy fuerte apenas podía notarlo y a diferencia del otro este podía moverlo. Esto espantó a leo, pero por unos instantes en lugar de gritar decidió seguir explorando. 
wow, esto ¿Qué es? Acaso ¿mi forma astral?
Impulsado por  su curiosidad repitió el experimento, comenzó a pensar en el peso de su brazo, pero ahora lo aplico en todo el cuerpo. Fue así por una media hora hasta que por fin logró sacar su alma de su cuerpo pero fue rápidamente arrastrada a otra habitación, leo no tenía control de esto, de repente esto se detuvo pero sintió como su cuerpo se tambaleó, pero sintió algo extraño ya no estaba acostado y segundos después cuando había recobrado la visión de su cuerpo se dio cuanta que no estaba en su cuarto, esto confundió mucho a leo, que comenzó a ver a todas partes...
Michel hija ¿estás bien?
Leo reconoció esa voz, era de su madre, pero por qué le decía Michel, su mente fue rápida, el infirió que debido a su cambio de posición de habitación y al echo de que madre le estaba diciendo Michel, es casi lógico que su alma ahora estaba dentro de su cuñada. Tenía que ser rápido si no quedaría mal su tan querida cuñada.
si suegrita, creo que me maree horrible.
¿En serio Michel?
Si, sé que me pasó
Tranquila tengo algo para eso en mi cuarto, espérame 5 minutos, acuéstate tantito.
Estaba totalmente en lo correcto, ahora se encontraba dentro de Michel, bueno tenía que corroborarlo, bajo su mirada y vio dos montículos, y aún que tapaba su blusa, esto bastó para comenzar a excitarlo, comenzó a sentir sus pezones apretando su brasier. Esa sensación le agrado.
Quería tocar, quería hacerlo, necesitaba hacerlo, pero ¿no sería invasión a la privacidad de Michel?, pero bueno ahora estoy dentro de su cuerpo, en cierta forma me pertenecen. 
Miro al pasillo para ver si no venia su mamá y con toda la confianza del mundo llevo ambas manos a sus tetas esa nueva sensación era increíble, le encantaba, la excitación lo llevo a querer conocer mas, bajo su camisa  y apretadamente saco ambas tetas para poder verlas, “wow” pensó leo, eran las primeras que veía en toda su vida y lo mejor eran de su querida cuñada, eran hermosa pensó leito, llevando su mano hasta su pezon marron, al tocarlo sintió una corriente eléctrica recorriendo todo su cuerpo, esto era increíble, pero escuchó algunos pasó del pasillo y con mucha rapidez cubrió su nuevos atributos.
toma hija, estás son las pastillas.
Gracias suegrita.
Sabes debíras empezar a checarte, tal vez tantas algo, no quiero echarte la mala suerte pero, cuando yo era joven 
Leo dejo de escuchar a su madre solo veía como sus labios se movían pero no le prestaba atención  él estaba enfocando en esta nueva situación, pensaba “Michel siempre ha sido muy buena conmigo, debiera dejar su cuerpo y solo irme, no tengo por qué molestar o tocarla más de lo que ya lo hice, pero bueno viendo por otro lado esta oportunidad no se puede desaprovechar, puedo verla desnuda y jugar con sus tetas mientras esté aquí puedo hacerle lo que quiera, esa sensación de hace rato se sintió bien, leo comenzó a sentir una humedad en su  pantalón, comenzó a sentir una desesperación, necesitaba hacerlo de nuevo.
Si me entiendes ?.... Michel?
...si suegrita si... es que me comenzó un dolor de cabeza, creo que me iré dormir discúlpeme suegrita
Si hija no te preocupes yo lo entiendo. 
Si suegrita con su permiso 
Michel se levanta pero se tambalea, sus altos tacones impedían caminar bien.
estás bien ? Hija 
Si suegra, otro mareo
Bien hija con mucho cuidado 
Con mucha dificultad leo pudo subir el cuerpo de Michel hasta el cuarto de invitados.
Una vez a dentro no tardo ni un segundo para comenzar a tocar su cuerpo, pasó sus manos por sus tetas bajó hasta su redondo trasero y apretó, este cuerpo si es que sexi pensaba leo, arrancó camisa estaba asombrado quedó enmudecido su cuñada era perfecta, sus pezones estaban muy duros, comenzó tocarlos, la sensación en su entrepierna regreso, se sentía bien, continuo apretaba sus tetas el placer aumentaba, hasta que intento chuparlas, las tetas de Michel no eran tan grandes así que no pudo lograrlo, de repente sintió un choque dentro, de su cuerpo se contraía, esta sufriendo su primer orgasmo, su pantalón quedó empapado, leo sintió un líquido bajando por su pierna como si se hubiera orinado,
esto es asombroso, parece que este cuerpo de orinó de este impacto tan grande o no sé qué es este líquido, pero aquí abajo se ve que es bastante sensible.
Michel bajo sus manos y comenzó  bocata dentro de sus pantalones, hasta que encontró un lugar húmedo, aquí debe ser su vagina, qué asco por aquí hacen pipí las mujeres, pero en ese instante con la punta de su dedo toco su clitoris, fue abrumador, mil veces mejor que tocar sus propias tetas, esto le comenzaba a gustar.
Un par de horas después Michel estaba tirada en el piso, con su culo levantado y su pecho pegado al suelo, su mano pasaba entre sus dos piernas que estabas extendidas.
santo Dios, cuñadita, tú vagina si que se siente bien.
Decía esto mientras frotaba en círculos con con sus dedos su clitoris.







Y pensar que mi hermano te tiene toda para el que envidia, pero jamás podrá tocarte y verte como yo lo hago, ahora eres mía cuñadita, me encantas.
En ese momento entra su hermano y queda impactado por lo que ve, su esposa, masturbandoce frenéticamente en el suelo.
Michel?!? ¿Qué demonios haces? 
Leo en total extasis
perdóname, es que simplemente no puedo evitarlo por se siente tan rico cundo pongo mis dedos aquí. (Michel cambió el ritmo ahora lo hacia de arriba a bajo con un solo dedo)







es acaso un crimen que disfrute de mi propio cuerpo 
Pues es un crimen que no me avises para hacerlo 
Dice su hermano mientras se desabrocha el cinturón.


6 comentarios:

  1. Buena historia me encantaria que contaras la historia de una fraternidad de mujeres recatadas que fueran poseídas por fantasmas de unos hipis que murieron por una esplosion de gas mi entras estaban en una orgia que dando tres fantasmas 2 chicas muy liberales y un chavo adito al sexo que aprovecha la oportunidad de poseer alas chicas y incluso convencer a las otras dos fantasmas para aser un trío lesbico sin que las chavas sepan el porque isieron todo esto recordando solo frasiones de lo que pasó incluso como si fuera un sueño humedo y muy caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo, estoy con la historia de la madre he hijo que me pediste, pero tengo muchísimo trabajo y tarea, solo te pido paciencia, la idea que me diste fue la mejor de todas y quiero desarrollarla bien, una vez mas gracias por siempre comentar.

      Eliminar
  2. Wow muchas gracias por hacerla, de verdad te lo agradezco y espero tenga una continuación. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si habrá una 2da parte pero en un tiempo, gracias por siempre comentar, me ayuda mucho.

      Eliminar