Translate

domingo, 30 de diciembre de 2018

Solo tengo 300

Estos meses fueron difíciles, pero al fin algo de relegación, aún que no creo poder descansar un poco ni siquiera un segundo, ¿donde estará ? Donde estará mi querida Pamela, 
Ya han pasado 4 meses desde que pamela (18 años) una estudiante del primer año de medicina desapareció misteriosamente, lo ultimo que se supo de ella fue que se la vio en un parque cerca de la escuela junto a un señor, pero ya no se supo mas, muchas teorías surgieron pero ninguna dio repuesta.
Miguel de 19 algo obeso y con mucho acné, siempre estuvo enamorado de Pamela pero bueno ella era la mujer mas popular de la escuela y Miguel eres bastante tímido jamás en la vida le haría caso, pero Pamela no era nada grocera, siempre fue amable con todos y bástate respetable. 
Una tragedia lo ocurrido.
Miguel fue a una playa bastante lejos de casa y se quedó para visitar a unos familiares que tenían en la cuidad.
Ya lleva varios días y fue al súper a comprar algunos víveres para la casa de sus familiares, y vagando por el pasillo, una chica con una diminuta camisa y minifalda, que estaba intento alcanzar algo de un estante un poco alto, Miguel no se atrevería a ayudarla por cuanta propia es muy tímido.
oye podrías ayudarme es que no alcanzo.
Ehhh... si ... si por supuesto
En ese segundo Miguel reconoció el rostro de aquella bella chica, era Pamela, Pamela.
Pero como era imposible, pero ahí está justo delante de él.
toma!
Gracias! 
Ambos estaban agarrando el objeto al mismo tiempo, pero Miguel no lo soltaba, no podía, está petrificado.
ya puede soltarlo amigo
Yo te conozco 
No es así amigo 
Si si yo te conozco 
No no es así, por favor suéltalo 
Si,  tú eres Pamela 
No no lo soy solo el parezco 
No! tu eres Pamela, iba contigo en la escuela, te reconocería donde fuera.
Diablos (dijo pamela)
Que alegría encontrarte ( decía Miguel mientras agarra los brazos de Pamela intentando dar un abrazo)
Hey!! Mocoso suelta la mercancía! 
¿Pamela? ¿La mercancía? 
Si mocoso si quieres tocarme tendrás que pagar
¿Pagar? Por qué pagaría 
Por que de eso vivo 
¿Como?
!Ay! ¿Eres imbecil? o ¿qué? Las prostitutas cobramos para que puedan tocarnos
¿Prostitutas ? Pan ¿de qué hablas ? Tú no eres así, te conozco eres tierna y dulce jamás haría algo así.
Cuantas veces te lo tengo que decir no soy pamela
Pero si lo eres te estoy viendo
Mira muchacho este cuerpo si pertenece a Pamela pero la mente no es la de Pamela, soy un hombre.
¿Un hombre ? Como es esto posible?, robaste el cuerpo de Pamela? Malito ladrón ( Miguel comenzaba a alterarse) 
Mocoso baja la voz nos piden oír, mira yo no robé ningún cuerpo, él día que pamela desapareció yo estaba en un parque sentado recogiendo basura, cuando esta amable chica me dio una moneda, pero Justo cuando la toqué nuestros cuerpos cambiaron, la chica dentro de mi cuerpo quedo tan sorprendida del suceso que sufrió un paro cardíaco, así fueron las cosas lo juro, no era mi intención robarle el cuerpo a esta niña, solo fue mala suerte para ambos, quise regresar a su casa pero no sabía donde vivía y aún así encontrando donde era sus padres se darían cuenta que no soy ella así que solo huí.
Mala suerte para ambos? Si claro, para ti fue una bendición, disfrutando de un cuerpo que no es tuyo.
Mocoso yo no lo pedí, solo sucedió, y no te mentiré, me he divertido muchísimo con este cuerpo, incluso he estado con más mujeres ahora que cundo era hombre, pero bueno de algo tenía que vivir y por qué no aprovechar lo que la vida me dio. 
Estás enfermo!
No lo estoy es solo negocio 
Te delataré, todo el lindo sabrá donde estás.
No lo harás niño
Por qué no lo haré ? 
No fue cosa mía solo paso supéralo 
Además mírame no me veo mejor de lo que se veía esa niña 
Miguel la observa se podía ver sus pezon atravez de su camisa blanca, comenzó a excitarse 
ya veo que te gusta lo que vez, mira hagamos un trato, toda la noche cobro 3,500 a ti te lo daré en 1200 y podrás hacerme lo que quieras 
Ay! Lo que quiera ? ( Miguel tragó saliva) 
Ahora hablado el mismo idioma mocoso 
Pero solo tengo 300 
Jajaja bueno hasta luego 
No espera 
Miguel sabía que esto no se repetiría algo así, podría tener sexo con la chica que ama, el jamás conseguiría esto con la verdadera pamela, ahora tendría solo su cuerpo pero bueno es lo mismo.
tengo lo de las compras, te lo podría dar
Cuánto es más ? 
650 
No mocoso por 950 apenas tendrás una mamada, para el paquete completo es 1200 y créeme te convine el paquete completo.
Es que
Es que ¿que ? Mocoso, esta tipa está buenísima, te daré un incentivo.
Con los dedos de ambas manos pamela estrujo sus pezones sobre la tela blanca durante algunos segundos. Logrando así que estos en automático se levantarán. Ella produjo un leve gemido.
este cuerpo si es sensible (dice pamela) 
Con ambos brazos levanta sus tetas para un mejor ángulo 
y qué piensas mocoso ? , soy todo un angelito verdad ? 







yo seré tuya por 1200 
Pero solo tengo 950 
Amigo es no es mi problema 
Espera aceptarías mi reloj ? 
A verlo 
Miguel le enseña su muñeca 
uf! Buena marca mocoso, bien aceptó los 950 y el reloj, sabe me caíste bien 
Pamela siempre me gustó fue mi amor imposible desde bueno siempre 
Amigo eso es muy triste, pero mira ahora podrás venirte en mi vagina si así lo deseas, soy tuya 
Una cosa más soy virgen 
Si ya lo noté, pero no te preocupes cuando entre en este cuerpo también lo era, y lo dejo de ser prácticamente el primer día, aún recuerdo la primera verga que metí en la rayita de Pamela, dolió, puta! Casi lloré, pero debo admitir que se siento muy bien, y así dejo de ser virgen mi panocha luego mi boca 
Y tú... ya sabes 
Mi ? 
Si ya sabes tú...
A mi nudo del globo? 
Si... (qué naco termino en tu cuerpo pame)
Ese sigue siendo virgen, aún me da miedo 
Oh! (En el fondo Miguel se sentía mal de ver  quien  terminó el cuerpo de Pamela)
Mocoso sabes me caíste bien, así que te la daré 
Darme que ? 
La virginidad de mi añito, de mi chiquito de mi...
Si si ya entendí ( un poco desanimado) 
Mocoso alégrate, vas a perder tu virginidad con el amor de tu vida y aparte le vas a destrozar el culo, vaya eso me puso cachonda, sabes este cuerpo es súper caliente, no me sorprendería que esta mojigata ya haya tenido un par de vergas en la boca.
No hables así de Pamela! (Dice Miguel un poco enojado)
Perdóname, es que me pongo cachondo de pensarte como me tendrás en la cama, de perrito ?, me pondrías de perrito ? Así sabrás qué soy una perra.
No piensas que es algo raro que hablas así de ti, es algo gay si lo piensas.
Mocoso tengo vagina y tetas naturales, tal vez así no nací, pero así nació este cuerpo, a lo que respecta soy mujer y una muy zorra. (Pamela decía esto mientras agitaba las tetas)
Buenísimo punto
Sabes que está buenísimo? 
¿Que? 
Mi concha, podrías estar todo el día chupandola, sabe deliciosa, viene probada jajajaja.
Hablando de eso crees que podría chuparlo ?
Mi concha ? Claro para eso estás pagando
No, tú sabes,
!Ahhhhh! Así que quieres meterme la lengua en el ano, y el pervertido soy yo, cielos! Si que te gusta esta perra, mmmm bueno es algo nuevo inclusive me guste.
Oh! 
Ahora que ? 
Podría grabarlo ? 
Así que te quieres masturbar viéndome  cómo te suplico que metas tu verga en mi boca y tú lengua en mi ano ? Como si fuera la verdadera pamela,  Eres un chico listo, si no hay problema, a esta generación le gusta grabar, no eres el primero, que me lo pide.
Ambos se fueron agarrados de la mano salieron del súper directo al Motel.
oye y con cuantos te acuestas a la semana.
Mmm con unos 15
15! Wow! 
Si tu amiga es una levanta pollas.

Es noche Miguel nunca la olvidaría y si no lo recuerda aún tienes los videos. 

4 comentarios: